vestido midi con encaje negro para invitadas a eventos de mañana
vestido Amelie negro con encaje y falda en linea A de Coco Veve
vestido midi negro de encaje con mangas largas para invitadas
vestido midi con encaje negro para invitadas a eventos de mañana
vestido Amelie negro con encaje y falda en linea A de Coco Veve
vestido midi negro de encaje con mangas largas para invitadas

Vestido midi negro con mangas largas de encaje - Amelie

EUR172.50
IVA incluido
Talla
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42

Vestido midi con mangas largas de encaje de CoCo VeVe en exclusiva para INVITADISIMA.

Para un look nocturno sorprendente, opta por el nuevo vestido Amelie. En una delicada confección de encaje floral con paneles semitransparentes, esta pieza destila elegancia moderna. Está cortado para ajustarse al cuerpo con detalles de paneles y una falda de longitud midi de una línea A.

Nuestro estilista recomienda:

Puedes llevar esta preciosidad tanto de día como de noche. Los complementos son muy sencillos. Opta por unos pendientes en forma de botón del color que quieras, a juego con unos zapatos de salón. Desprenderás elegancia y sofistación en tu próximo evento.

*NO HAY ENTREGA EXPRESS, TARDAN ENTRE 7-10 DÍAS PARA ENVÍO. 

DETALLES DEL PRODUCTO

Vestido midi negro con corte en la falda

Cuello cisne

Forro interior

Tejido de encaje

REFERENCIA

amelie-black-amldb

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

CoCo VeVe, una marca elegante, original y marcando tendencia creada por Ria. Crea ropa atemporal para mujeres con vestidos y prendas separadas, que se puede diseñar de varias maneras diferentes, para todas las ocasiones.

Diseñado pensando en las mujeres elegantes y seguras para llevarla de día a noche. Una etiqueta de lujo asequibles hecha en el Reino Unido con atención al detalle. 

 

TALLA Y CORTE

Tallas disponibles: Tallas disponibles de la 36 a la 42

CÓMO CUIDARME

Para tener tu ropa para eventos de CoCo VeVe como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Si puedes no lo laves en lavadora, los vestidos de fiesta es mejor lavarlos a mano o en tintorería. Mira siempre la etiqueta de la prenda antes de lavarla y si aún así tienes alguna duda, escríbenos. Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte.

SOBRE MI

¿Sabías que me han fabricado en Reino Unido?

Soy una marca que sólo utilizo materiales de primera calidad y cuidamos todos los detalles en el proceso de fabricación para que te encanten nuestros diseños.

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad y siento estupendamente, ¡te encantaré!.

Este vestido es perfecto para todo tipo de eventos. Así como para bodas, bautizos, cenas y fiestas. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años. 

genero
Mujer
amelie-black-amldb

Cocoove es otra de las marcas británicas en INVITADISIMA. Su fundadora, Ria, tuvo una vocación clara desde el principio. Las líneas de la marca estaban marcadas. Un vestuario vanguardista y atemporal para que las mujeres puedan lucir en distintas ocasiones.

El proceso de elaboración del vestido sigue un proceso delicado. Primeramente, se diseñan las prendas de vestir. Siempre con la elegancia como máxima. Seguidamente se pasa al proceso de fabricación en el que se imprime digitalmente las telas. En cuanto a los materiales se ha destacar su calidad y textura ya que son procedentes de Europa.

Reino Unido sigue marcando tendencia dentro de nuestra página web y en INVITADISIMA no podemos dejar de estar más ilusionadas con ello. Mejoramos día a día para ofrecerte el mejor look de invitada posible.

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.