LOOKS DE INVITADAS DE ÉXITO

Estos son algunos de los looks de invitada a boda, eventos especiales, y fiestas que nuestro servicio gratuito de estilistas ha preparado para nuestras clientas.

Look para renovación votos

Este, fué un caso especialmente bonito. Esta cliente volvía a casarse con su marido después de 50  años de matrimonio y por supuesto, quería deslumbrar. Nos contó sus gustos y preferencias. Ella se conocía muy bien y sabía lo que le gustaba así que, después de nuestras dos opciones de looks, este fué el look elegido. Nos encanta poder formar parte de momentos tan especiales.

Look para invitada a una boda de mañana

Nuestra cliente tenía una boda de mañana en un pueblecito del norte. Nos enseñó los zapatos que ya tenía de hace tiempo y varios complementos que quería usar, pero necesitaba que le ayudaramos a elegir por que ella quería un estilismo de moda. Con toda la información, nuestro equipo se puso a trabajar para hacerle dos propuestas, de las cuales, surgió el look final.

Look para una invitada de boda de tarde

En este caso, nuestra cliente tenía una boda de tarde y era invierno. Ella nos comentó algunas de sus preferencias y nuestro equipo de estilistas se puso a trabajar en su look enseguida. Finalmente este, fué el look elegido. No me digáis que no estaba elegantísima.

Un look de invitada para una boda de mañana

En este caso, nuestra cliente tenía una boda de mañana familiar. Ella tenía unos zapatos nude y sus complementos, pero no tenía claro el color. Quería un estilo de moda. Le hicimos dos propuestas y finalmente, se decantó por este espectacular color y el bolso en nacar.

Look de invitada a una boda de mañana

En esta ocasión, nuestra cliente tenía una boda de mañana, en primavera, en el sur. Tenía unas sandalias de fiesta que quería utilizar y sus propios complementos de los que nos envió foto para poder contar con ello. Nuestras estilistas se pusieron a trabajar en seguida para ofrecerle dos opciones de looks distintas y esta, fué la finalmente seleccionada. 

Look para un evento familiar muy especial

En este caso, nuestra cliente tenía un evento familiar muy especial en el que se reunían toda la familia después de muchos años sin verse muchos de ellos. Lo organizaron a lo grande y ella quería estar a la altura. Una vez que supimos el tipo de evento, cuándo y dónde era, nuestro equipo de estilistas se puso a trabajar para proporcionarle nuestro "par ganador". Finalmente, este fué el look elegido.

Look para una boda de tarde en Londres

En este caso, nuestra cliente nos llamó desde Londres. Tenía una boda de tarde y muchas dudas sobre las normas de protocolo. Hablamos con ella sobre sus gustos y su estilo de moda y finalmente este, fué el increible look elegido.

Look para una invitada a boda de mediodía

Nuestra cliente tenía la boda de una de sus mejores amigas. Era al aire libre, en verano y en un sitio espectacular. Le apetecía mucho algo alegre y divertido, así que, nuestro equipo de estilistas se puso a trabajar con sus directrices. Finalmente, este fué el look de invitada a boda elegido.

Look para fiesta de fin de año

En este caso, nuestra cliente salía de cena de fin de año después de muchos años celebrando en casa. No se sentía segura de lo que debía ponerse y decidió consultarnos. Nos contó un poco, dónde era el evento y con quién salía y tras muchas conversaciones finalmente este fué el look elegido.   

Look para una cena especial

Este era un caso especial. Nuestra cliente tenía una cena formal y muchas dudas. Sabía que era un evento elegante pero no quería sentirse demasiado arreglada. Hablamos mucho con ella sobre sus preferencias en estilo de moda y sobre el propio evento y finalmente este fué el look elegido, sencillo y elegante.

¿Te han gustado nuestros looks para invitadas?.

¡No lo dudes! solicita ya tu servicio gratuito de estilista.

No tiene ningún compromiso.

Product added to wishlist