vender en INVITADISIMA.com

Si quieres formar parte de la familia INVITADISIMA, debes tener en cuenta los siguientes factores:

1.      Sólo aceptamos marcas Premium. Esto quiere decir que revisamos cada una de las aplicaciones que recibimos, así como la procedencia de las prendas. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores marcas naciones e internacionales a nuestros clientes, asegurando su calidad y su exclusividad. Es por esto que no aceptamos marcas de origen chino o de mala calidad.

2.      Debes tener imágenes silueteadas de los productos. Si no las tienes que no cunda el pánico. En INVITADISIMA ofrecemos este servicio a nuestras marcas seleccionadas. Si prefieres usar otro servicio, podemos recomendarte empresas especializadas.

3.      Calidad de las fotografías. Necesitamos al menos tres fotografías

a.       Imagen de portada – silueteada.

b.      Imagen de frente y de espalda en caso de ser prendas de vestir.

c.       Imagen general del complemento más imagen de detalle.

 

Para formar parte de INVITADISIMA, envíanos un email a marcas@invitadisima.com con el Asunto: VENDER EN INVITADISIMA.

Debes tener en cuenta, que debido al gran volumen de aplicaciones que recibimos, podemos tardar un poquito en contestar.

¿Qué tipo de productos aceptamos?

Aceptamos ropa de fiesta y complementos para ocasiones especiales.

¿Qué ofrecemos a Cambio?

La primera plataforma online especializada en invitada que no canivaliza tus ventas sino que te ayuda a llegar a un público mucho más amplio del que llegas actualmente.

Branding:  Nuestros clientes encuentran todo lo que necesitan para asistir a sus eventos formales en un entorno de lujo donde el servicio al cliente y la calidad de nuestras marcas nos avalan. 

Además, las marcas tienen acceso a nuestras campañas de marketing en Redes Sociales, con influencers y en posicionamiento online, así como a nuestro departamento de prensa, servicio de estilistas o shootings profesionales.

vENDER EN INVITADISIMA