INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

INVITADISIMA es la primera plataforma de comercio electrónico de España especializada en moda y complementos de invitada para fiestas y eventos.

 

Para la sección Premium aceptamos solamente ropa de fiesta y complementos para ocasiones especiales y en caso de ser una firma de alta costura o diseñador tus productos irán a la sección de alta costura.

 

Nuestro equipo revisa cada una de las aplicaciones que recibe, así como la procedencia de las prendas. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores marcas nacionales e internacionales a nuestros clientes asegurando su calidad y exclusividad.

 

¿CUÁLES SON LOS SIGUIENTES PASOS?

Para vender en INVITADISIMA debes tener imágenes en alta calidad de los productos y preferiblemente silueteadas, pero si no las tienes… ¡Que no cunda el pánico! En INVITADISIMA ofrecemos este servicio a nuestras marcas seleccionadas. Las fotografías de producto que nos mandes deben cumplir tres requisitos:

  • Imagen de portada
  • Imagen de frente y de espalda en caso de ser prendas de vestir.
  • Imagen general del complemento más imagen de detalle

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

INVITADISIMA no canibaliza tus ventas sino que te ayuda a llegar a un público mucho más amplio del que llegas actualmente gracias al servicio gratuito de marketing que ofrecemos. Además por pertenecer a INVITADISIMA tienes acceso a nuestras campañas de marketing en redes sociales, al departamento de prensa, servicio de estilistas y shootings profesionales.

 

Nuestros clientes encuentran todo lo que necesitan para asistir a sus eventos en un entorno donde la atención al cliente y la mejor selección de las marcas nacionales e internacionales es lo primero. Una experiencia de compra de lujo que hará que tu marca se vea avalada en un entorno online y único en nuestro país.

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.