INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

Diadema con nudo rosa palo

39,00 €
Impuestos incluidos


1 Los pedidos realizados entre el 27 de julio y el 25 de agosto, se enviarán la semana del 26 de Agosto

Diadema con nudo en color rosa palo perfecta para asistir a eventos de día como bodas, bautizos o comuniones.

Nuestra estilista recomienda:

Me encanta esta diadema de invitada con un vestido muy lady, ya sea en tonos pastel o en tonos nude, como el vestido de cóctel Bella de Body Frock. ¡Serás la invitada perfecta!

Esta diadema se realiza por encargo de manera 100% artesanal, por lo que deberás esperar entre 10-25 días para recibir tu pedido, eso sí, te aseguramos que merece la pena, ¡El resultado es exquisito!

  • Dimensiones del producto: 10 x 10 x 2 cm

Este Articulo está realizado a mano, es posible que cuando recibas tu producto haya alguna alteración ya que cada pieza que fabricamos es única y bajo pedido.

Diademanudorosa

Los elenitos buscan ante todo, adaptarse a cada ocasión. Tanto si tienes un evento como en tu día a día podrás llevar las joyas y diademas de Elenitos. Te encantará su calidad sua acabados y sus diseños actuales y atemporales al mismo tiempo. Estamos encantados de poder contar con Elenitos en INVITADISIMA!

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.