Iniciar sesión

Pulseras y brazaletes

Complementos como pulseras y brazaletes pueden ser una solución ideal para esos momentos en los que tienes un look casi perfecto pero crees que le falta algo para serlo del todo. Algún pequeño detalle que marque la diferencia y te sientas la invitada perfecta. 

En esta sección, encontrarás complementos que han sido elegidos por nuestro equipo profesional de estilistas de las mejores marcas nacionales e internacionales del panorama de la joyería. Elegidos con absoluta rigurosidad en cuanto a términos artesanos, exclusividad y calidad. Por cumplimiento de esas tres premisas, están en INVITADISIMA

Puede ser que las pulseras hayan sido siempre un complemento que pasa más desapercibido que otros, pero lo que queremos contaros es que tiene igual o más importancia. Según el tipo de look que hayamos elegido para ese día especial, la pulsera tendrá sentido o no. Para una manga francesa o unos tirantes puede llegar a darle un toque de lo más mágico al conjunto. 

Además, podrás elegir entre modelos en tono dorado, plateado o rosado, con diseños sencillos o más atrevidos, con motivos florales, con pedrería, con piedras semipreciosas, motivos geométricos...etc. Encontrarás diseños únicos a todo color de marcas como Lavani, sofisticados y elegantes diseños de Coolook y modelos llamativos y exclusivos de Koa, entre otras.

Desde INVITADISIMA no tenemos la menor duda de que serás la mejor invitada en tu próximo evento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con cualquier duda para ayudarte a elegir la que más encaje con tu estilo.

Filtrar por
Color
Precio
Filter
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos