INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

Pendientes largos de fiesta de cristal burdeos y rosa cuarzo Ayala

50,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Los pendientes de fiesta largos Ayala están compuestos por con dos piedras naturales en tonos burdeos y rosa cuarzo y están diseñados por Marita & me.

¿Has soñado alguna vez con unos pendientes luminosos, y que al mismo tiempo sean la atención de todas las miradas? Los Pendientes Ayala son una pieza única con la que deslumbrar en todos tus eventos.

Diseñados y fabricados íntegramente en España de forma artesanal.

Nuestra estilista recomienda:

Me encantan los diseños de Marita & me y cómo funden el cristal para crear pendientes de fiesta tan bonitos, elegantes y originales. Las combinaciones de colores son perfectas para aportar luz a tu rostro y a la vez sorprender con tus complementos.

Los tonos burdeos y rosa cuarzo son perfectos para eventos de otoño e invierno. 

DETALLES DEL PRODUCTO

Pendientes de fiesta largos de cristal fundido, plata de ley.

Colores del cristal: burdeos y rosa cuarzo.

Ayala 503Y

 

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Marita & me es una marca de joyas y bisutería de muy alta calidad, con mucho carácter y con una filosofía High-Low.

Atenta a esta marca de joyería, Marita & me es sinónimo de calidad, belleza, frescura, y singularidad. Ningún diseño sale de su taller si no cumple alguno de esos cuatro preceptos.  La palabra que más han escuchado en estos tres años, sobre su trabajo es, ESPECIAL.

Podemos garantizar a quien compre una joya Marita & me, que está adquiriendo una pieza única, concebida y fabricada desde su origen, de una manera muy especial.

 

TALLA Y CORTE

DIMENSIONES: La parte superior tiene una dimensión máxima aprox. de 1,4 cm. La pieza inferior mide 1,7cm. de alto y 3,3cm. aprox. de ancho. La longitud total es de 3,6cm.

 

CÓMO CUIDARME

Para tener tus pendientes de fiesta de Marita & me como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

 El cuidado de tus joyas es fundamental para que puedas disfrutar de ellas por mucho tiempo. Te recomendamos tengas en cuenta los siguientes consejos:

• Guarda siempre tus joyas por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces. El packaging de Marita & me es idóneo para mantenerlas en buenas condiciones.

• No utilices las joyas en la ducha, bañera, piscina o mar ya que el agua y la humedad puede dañarlas.

• No expongas tus joyas a productos químicos que contengan alcoholes, así como otros ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos y laca para el cabello, ya que esto podría dañar el baño en oro que poseen.

• Si quieres limpiarlas, hazlo con un paño sin pelusa que no posea ningún producto químico/limpiador adicional. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso.

• No realices actividades deportivas o peligrosas con las joyas.

• Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.

SOBRE MI

-          ¿Sabías que me han fabricado en España, en un taller artesanal?

-          Tenemos un corte tradicional, puedes separar las dos piezas y utilizar la parte de cristal como pendiente por sí sola.

-          Materiales

-          ¡No peso! Somos unos pendientes de fiesta ligeros como una pluma.

-          Suave al tacto, te encarará la pieza de cristal.

-          Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad.

-          Estos pendientes son perfectos para todo tipo de eventos como bodas, bautizos o comuniones. Así como para graduaciones fiestas o tu día a día. Te encantarán y te los pondrás durante muchos, muchos años.

-          Si tienes dudas, recuerda que tenemos un servicio de estilistas totalmente gratuito a tu servicio. Infórmate AQUÍ.

 

 

Ayala 503Y

Desde los comienzos de Marita & me, tuvieron claro que el pilar base de su compañía tenía que ser la calidad. Quieren que sus clientas adoren todas y cada una de sus piezas y que cuando lleguen a casa se sorprendan con la calidad y el estilo de las mismas.

La bisutería durante mucho tiempo ha estado relegada a ser un sector ágil y volátil, de tendencias extremas… y en definitiva “fast fashion”. Pero no sus joyitas y maravillosos diseños, esta marca pretende huir de eso. Diseñan piezas únicas pensando siempre en “esa prenda eterna” que una vez te compras, te pondrás toda la vida.

Atenta a esta marca de joyería, Marita & me es sinónimo de calidad, belleza, frescura, y singularidad. Ningún diseño sale de su taller si no cumple alguno de esos cuatro preceptos.  La palabra que más han escuchado en estos tres años, sobre su trabajo es, ESPECIAL.

Podemos garantizar a quien compre una joya Marita & me, que está adquiriendo una pieza única, concebida y fabricada desde su origen, de una manera muy especial.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.