INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
Pendientes con forma de hoja de Palmera plateados diseñados y hechos a mano por Daixa Somed.
Pendientes con forma de hoja plateados
Pendientes con forma de hoja de Palmera plateados diseñados y hechos a mano por Daixa Somed.
Pendientes con forma de hoja plateados

Pendientes con forma de hoja de palmera Polynesia plata

31,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Pendientes con forma de hoja de Palmera plateados diseñados y hechos a mano por Daixa Somed.

Estos fabulosos pendientes están realizados en Latón con cierres en Plata de Ley y chapados en Oro de 18K.

Nuestro estilista recomienda:

Estos pendientes, son el estilo que siempre busco cuando necesito vestir a una clienta que quiere unos pendientes clásicos, pero con un toque personal.

Son perfectos para combinar con prendas lisas y un recogido despeinado para dejar que cobren protagonismo y le aporten luz a tu rostro.

DETALLES DEL PRODUCTO

Elegancia y sencillez en estado puro.

Latón.

Cierres en Plata de Ley y chapados en Rodio.

 

REFERENCIA

PENPOL09

 

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Estos pendientes están diseñados y fabricados por Daixa Somed, una firma de joyas con mucha alma que propone joyería con una filosofía sostenible para que lleves joyas únicas y exclusivas realizadas a mano en tus eventos.

La marca defiende un compromiso de joyería ética. La plata empleada en sus creaciones es ecosilver, una alternativa ecológica a a plata convencional, que se obtiene a partir del reciclaje de piezas compuestas únicamente por este maravilloso material.

 

TALLA Y CORTE

2 cm largo x 1,12 cm ancho aprox.

  

CÓMO CUIDARME

Para tener tus Pendientes con forma de hoja de palmera Polynesia en color plateado como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos evitar el contacto con la humedad, el agua y los productos químicos (es decir, perfumes y cremas). Por favor, manéjese con cuidado y guárdalos en un joyero o en una caja para que te duren muchos años.

 

SOBRE MI

Diseñados y hechos a mano en Barcelona.

Latón.

cierres en Plata de Ley y chapados en Rodio.

No peso, somos unos pendientes muy ligeros debido a estar realizados en latón.

Tenemos un poco de textura.

Perfecto tanto para eventos de tarde como para tu día a día

Estos pendientes todos tus requisitos de comodidad.

Todas las joyas de Daixa Somed llevan un baño protector exclusivo para metales preciosos y chapados (Plata, Oro y chapados) que evita la formación de óxido y el efecto de los agentes adversos, manteniendo el brillo sin dejar paso a la opacidad (patentado para Daixa Somed).                                                                                                                         

 

 Si tienes dudas, recuerda que tenemos un servicio de estilistas totalmente gratuito a tu servicio. Infórmate AQUÍ.

PENPOL09

La marca defiende un compromiso con la joyería ética. La plata empleada en sus creaciones es ecosilver, una alternativa ecológica a la plata convencional, que se obtiene a partir del reciclaje de piezas compuestas únicamente por este maravilloso material. Además, las piedras naturales con las que trabaja Daixa Somed tienen su origen en minas responsables, en las que sólo trabajan adultos produciendo a pequeña escala. El mimo al medio ambiente es una prioridad para la marca. Por este motivo, evitan el uso de productos tóxicos y no eliminan los vertidos en el agua. Se trata de una firma que trabaja de modo artesanal con materiales nobles como el oro, la plata y las piedras preciosas. 

Daisa Somed - Joyas ecológicas

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.