INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
pendientes en forma de botón dorado y fucsia
pendientes en forma de botón dorado y fucsia

Pendientes Huracán Drusa Fucsia

35,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de invitada en forma de botón de ACUS Complementos.

Pendientes para lucir en tu próximo evento o con un look casual. Realizado en piedras naturales y bronce bañado en oro de 24k.

Nuestro estilista recomienda:

Una forma que siempre triunfa en todos los eventos y con todos los looks de invitada.

Nos encantan, la combinación de las dos tonalidades hacen que sea un pendiente único y fácil de llevar con colores del mismo tono o incluso con azul klein.

Te recomendamos que los combines con este vestido de coctel con manga larga y hombreras que podrás conseguir pinchando AQUI

ACUS COMPLEMENTOS NO ADMITE DEVOLUCIONES POR CUESTIONES DE HIGIENE.

Pendientes en forma circular con una piedra en el medio.

Estos pendientes alegran el rostro a la vez que lucen muy original.

Un imprescindible en tu armario para salvarte en múltiples ocasiones y eventos.

COLOR PIEDRA: FUCSIA
INFORMACIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO:

Dimensiones : 2,8 cm de diámetro.

Material: Piedra natural cuarzo, bronce bañado en oro de 24 k.

NOTA:

Esta colección artesanal  ha sido realizada con piedras naturales por lo que los colores y forma pueden variar al de la foto debido a la naturaleza de la piedra, que hace que cada pieza sea única y exclusiva.

Huracán Drusa Fucsia

Acus es una nueva marca de joyas artesanales y complementos de moda. Desde Acus te ofrecen una amplia gama de complementos a precios asequibles para estar siempre a la última. Trabajan con artesanos de diferentes lugares que les realizan los maravillosos diseños que idean. Su gran calidad y los excelentes materiales y acabados que realizan les abalan como una apuesta segura para tus eventos y para lucir como nadie tus looks de invitada.

También exportan complementos de distintos rincones del mundo, lo que hace que en ACUS convivan variedad de estilos y culturas, lo que enriquece su catálogo. Se adaptan a las tendencias del momento pero siempre conservado la belleza de las piezas, su alegría y frescura.

No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.