INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
Pendientes largos turquesas Fiorella
  • Pendientes largos turquesas Fiorella
  • pendientes largos para invitadas a bodas y eventos
  • detalle del cristal de los pendientes Pendientes largos turquesas Fiorella

Pendientes largos turquesas Fiorella

57,00 €
Impuestos incluidos

Los pendientes de fiesta largos Fiorella están compuestos por tres círculos de metal de diferentes tamaños y acabados con dos cristales fundidos en tonos amarillos. Están diseñados por Marita & me.

Unos pendientes únicos y sofisticados para invitadas a eventos y fiestas. Si buscas una pieza única y especial para ese evento que tienes en mente, acabas de encontrarlo. Te aseguramos que no encontrarás unos pendientes más especiales que estos.

Diseñados y fabricados íntegramente en España de forma artesanal.

Nuestra estilista recomienda:

Me encantan los diseños de Marita & me y cómo funden el cristal para crear pendientes de fiesta tan bonitos, elegantes y originales. Las combinaciones de colores son perfectas para aportar luz a tu rostro y a la vez sorprender con tus complementos.

Cantidad

  • SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado
  • ENVÍOS: Envíos gratuítos a península ENVÍOS: Envíos gratuítos a península
  • DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene) DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene)

DETALLES DEL PRODUCTO

Pendientes de fiesta Fiorella realizados en Cristal fundido y aleación metálica bañada en oro 24k. Presión (tuerca) de plata bañada en oro 24k.

Color del cristal fundido: Amarillo.

 

REFERENCIA

Fiorella 508F

 

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Marita & me es una marca de joyas y bisutería de muy alta calidad, con mucho carácter y con una filosofía High-Low.

Atenta a esta marca de joyería, Marita & me es sinónimo de calidad, belleza, frescura, y singularidad. Ningún diseño sale de su taller si no cumple alguno de esos cuatro preceptos.  La palabra que más han escuchado en estos tres años, sobre su trabajo es, ESPECIAL.

Podemos garantizar a quien compre una joya Marita & me, que está adquiriendo una pieza única, concebida y fabricada desde su origen, de una manera muy especial.

 

TALLA Y CORTE

DIMENSIONES: Longitud total: 10,3 cm. aprox. Medida del aro de mayor dimensión: 4,0 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 2,4 cm.

 

CÓMO CUIDARME

Para tener tus pendientes de fiesta de Marita & me como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

 El cuidado de tus joyas es fundamental para que puedas disfrutar de ellas por mucho tiempo. Te recomendamos tengas en cuenta los siguientes consejos:

• Guarda siempre tus joyas por separado y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces. El packaging de Marita & me es idóneo para mantenerlas en buenas condiciones.

• No utilices las joyas en la ducha, bañera, piscina o mar ya que el agua y la humedad puede dañarlas.

• No expongas tus joyas a productos químicos que contengan alcoholes, así como otros ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos y laca para el cabello, ya que esto podría dañar el baño en oro que poseen.

• Si quieres limpiarlas, hazlo con un paño sin pelusa que no posea ningún producto químico/limpiador adicional. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso.

• No realices actividades deportivas o peligrosas con las joyas.

• Las joyas no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura.

SOBRE MI

-          ¿Sabías que me han fabricado en España, en un taller artesanal?

-          Tenemos un corte tradicional, puedes separar las dos piezas y utilizar la parte de cristal como pendiente por sí sola.

-          Materiales

-          ¡No peso! Somos unos pendientes de fiesta ligeros como una pluma.

-          Suave al tacto, te encarará la pieza de cristal.

-          Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad.

-          Estos pendientes son perfectos para todo tipo de eventos como bodas, bautizos o comuniones. Así como para graduaciones fiestas o tu día a día. Te encantarán y te los pondrás durante muchos, muchos años.

-          Si tienes dudas, recuerda que tenemos un servicio de estilistas totalmente gratuito a tu servicio. Infórmate AQUÍ.

 

 

Fiorella 501F

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)