Iniciar sesión

Vestidos

No solo INVITADISIMA tiene vestidos para bodas, bautizos o comuniones, sino que hemos querido ampliar los horizontes de la marca y ofrecer a nuestros clientes y futuras clientas que puedan encontrar un vestido casual para su armario. 

Todos nuestros vestidos están elegidos por nuestro equipo de estilistas, que cuidadosamente eligen que prendas serian apropiadas para nuestro público y que podrían encajar, en este caso, en su día a día.

Al igual que no te vistes igual para cualquier evento, tenemos vestidos casuales para cada ocasión que te pueda surgir. Puedes necesitar que ese vestido sea cómodo porque vas a estar todo el día afuera de casa o por ejemplo que sea elegante, pero no excesivamente formal porque tienes una entrevista de trabajo. Por eso queremos, ofrecerte una posibilidad casi infinita de soluciones para esos eventos casuales que se nos presentan en el día a día de nuestras vidas.

Los vestidos son una prenda que nunca pasa de moda y como la moda se reinventa casi todo el tiempo, casi lo mismo que algunas personas. Por eso tenemos diferentes estilos que hace un tiempo no te podían encajar, pero ahora claramente te vas a sentir muy cómoda con ellos.

Nuestra web se actualiza a diario con nuevas colecciones por lo que los diseños que tenemos en toda la web siguen las tendencias de actualidad pero también futuras. 

En INVITADISIMA podrás encontrar vestidos casuales de mujer online de todas las tonalidades, de diferentes tallas, con estampados o lisos. Además los envíos son gratuitos a toda España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla)

También muchas de nuestras marcas apuestan más por una moda sostenible y están apostando por fabricar bajo pedido muchas de sus prendas para evitar fabricar ropa que luego no se va a poder vender y que finalmente se tendrán que deshacerse de ella. Por lo que solo fabrican cuando se le pide que lo hago. De esta manera INVITADISIMA está apoyando a una moda más sostenible y dejar los mínimos residuos ambientales posibles.

Filtrar por
Color
Precio
Talla
Filter
Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos