Impresionante vestido de fiesta largo con escote asimétrico tipo griego y abertura lateral de Maui para INVITADISIMA.
vestido de fiesta largo azul para bodas de tarde INVITADA PERFECTA
Vestido de fiesta largo con escote asimétrico azul cielo Mauî Official - 3
Impresionante vestido de fiesta largo con escote asimétrico tipo griego y abertura lateral de Maui para INVITADISIMA.
vestido de fiesta largo azul para bodas de tarde INVITADA PERFECTA
Vestido de fiesta largo con escote asimétrico azul cielo Mauî Official - 3

Vestido de fiesta largo con escote asimétrico azul cielo

EUR138.00
IVA incluido
Talla
  • XS
  • CH
  • M
  • L
Color
  • AZUL

Impresionante vestido de fiesta largo con escote asimétrico tipo griego y abertura lateral de Maui para INVITADISIMA.

Un impresionante vestido en un fantástico tono azul cielo perfecto para tus bodas de tarde y fiestas de verano.

Nuestra estilista recomienda:

Combina este fantástico vestido con tonos pastel para un estilismo más femenino y con complementos en tonso azules más fuertes para una fiesta o evento más informal. Si quieres añadirle un toque más para una boda, te recomendamos que le incluyas un cinturón de flores. Serás la invitada perfecta.

*ENVÍOS DE 8 A 10 DÍAS*

DETALLES DEL PRODUCTO

Impresionante vestido de fiesta largo con escote asimétrico tipo griego y abertura lateral de Maui para INVITADISIMA.

Abertura lateral de la falda 

Cierre escondido

100% poliéster 

Largo del hombro al dobladillo - 170 cm 

REFERENCIA

D75 VESTIDO LONGO AZUL

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Mauî Official es una marca portuguesa, diseñada y producida en la región de Valle de Ave, que gracias a conexiones con la industria textil se pierde en los cables de la historia nacional.

En Mauî Official, el deseo de producir piezas únicas teniendo como inspiración a la mujer cosmopolita e independiente de nuestros días, culminó con la creación de esta marcas tan maravillosa.

TALLA Y CORTE

Tallas disponibles de la XS a la L.  

CÓMO CUIDARME

Para tener tu ropa de fiesta de Mauî Official como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Si puedes, no lo laves en lavadora. Los vestidos de fiesta es mejor lavarlos a mano o en tintorería. Mira siempre la etiqueta de la prenda antes de lavarla y si aún así tienes alguna duda, escríbenos. Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte. La firma te recomienda lavado en seco a 30º.

SOBRE MI

Me han fabricado en Valle de Ave.

Soy una marca que sólo utilizo materiales de primera calidad y cuidamos todos los detalles en el proceso de fabricación para que te encanten nuestros diseños.

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad y siento estupendamente, ¡te encantaré!

Esta ropa es perfecta para todo tipo de eventos. Así como para graduaciones y fiestas. Te encantará y te la pondrás durante muchos, muchos años.

 

genero
Mujer
D75 VESTIDO LONGO AZUL

Desde las tierras de nuestro más cercano vecino viene esta marca. Mauî official es una marca de ropa portuguesa que engloba todo lo que una invitada ideal puede reclamar: Productos únicos, alta calidad y un diseño inspirado a las últimas tendencias de la moda.

Puedes encontrar gran variedad de productos dentro de sus filas. Vestidos de cóctel, vestidos midi de fiesta, vestidos de fiesta para bodas, vestidos para bodas largos, faldas largas, monos, así como, tops de fiesta o tops para bodas de noche. Pero sin lugar a dudas, sus productos estrella son Mauî official vestidos. Estos increíbles productos son esenciales para lucir en un gran evento.

Desde INVITADISIMA siempre nos gusta incorporar marcas internacionales que hacen de nuestra página web un e-commerce único y exclusivo. No dejes de echar un vistazo a los complementos perfectos de INVITADISIMA para completar tu look de boda ideal y ser la invitada perfecta.

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.