Iniciar sesión
vestido de fiesta con estampado naturaleza de Coco Veve
vestido de fiesta con estampado naturaleza de Coco Veve
vestido de fiesta verde con estampado en INVITADISIMA

Vestido de fiesta con estampado naturaleza verde - Nouveau

Vestido de fiesta con estampado verde de CoCo VeVe en exclusiva para INVITADISIMA.

Este vestido de fiesta está impreso digitalmente. Un vestido con el que destacarán en tu próximo evento. Perfecto para bodas de mañana y fiestas. Su espalda esta formada por un corte y anudado al cuello.

Nuestro estilista recomienda:

Nos encanta la personalidad de este vestido. No desesperes por que no es tan difícil de combinar. Puedes complementarlo con unos pendientes negros y un zapato negro, siempre y cuando quieras mantener esa línea de elegancia y sofisticación. Si quieres darle una vuelta con otros tonos, el dorado queda espectacular también.

Talla
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
¡Utiliza la guía de tallas para un ajuste perfecto!
Nouveau-NGBCD
117,00 €

Pago seguro

  • Mastercard
  • Visa
  • Paypal
  • SeQura
  • Bizum

Envíos gratis a península

Entrega el 04 Apr - 11 Apr

Devoluciones fáciles

Devolución fácil

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Vestido de fiesta verde estampado

Cuello ajustable

Forro interior

Tejido poliester y spandex

REFERENCIA

Nouveau-NGBCD

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

CoCo VeVe, una marca elegante, original y marcando tendencia creada por Ria. Crea ropa atemporal para mujeres con vestidos y prendas separadas, que se puede diseñar de varias maneras diferentes, para todas las ocasiones.

Diseñado pensando en las mujeres elegantes y seguras para llevarla de día a noche. Una etiqueta de lujo asequibles hecha en el Reino Unido con atención al detalle. 

 

TALLA Y CORTE

Tallas disponibles: Tallas disponibles de la 38 a la 42

CÓMO CUIDARME

Para tener tu ropa para eventos de CoCo VeVe como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Si puedes no lo laves en lavadora, los vestidos de fiesta es mejor lavarlos a mano o en tintorería. Mira siempre la etiqueta de la prenda antes de lavarla y si aún así tienes alguna duda, escríbenos. Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte.

SOBRE MI

¿Sabías que me han fabricado en Reino Unido?

Soy una marca que sólo utilizo materiales de primera calidad y cuidamos todos los detalles en el proceso de fabricación para que te encanten nuestros diseños.

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad y siento estupendamente, ¡te encantare!.

Este vestido es perfecto para todo tipo de eventos. Así como para bodas, bautizos, cenas y fiestas. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años. 

genero
Woman

Productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos