Tocado de pompones para invitadas a bodas o eventos

Tocado de pompones en tonos pastel

EUR50.00
IVA incluido
Últimas piezas!

Tocado de pompones montado sobre una diadema o sobre una pinza! Dinos cómo lo prefieres en la cajita de comentarios al finalizar tu compra.

Este tocado para invitadas a bodas o eventos de mañana es muy sofisticado y chic, realizado en tonos pastel y diseñado por Lamatte.

Nuestro estilista recomienda:

Me encantan los tocados alegres y desenfadados que sirven para todas las edades. Creo que este tanto por su tonalidad como por su diseño es perfecto para invitadas a eventos y fiestas formales.

genero
Mujer
Pompones

Con el objetivo de embellecer a todas las invitadas de grandes eventos nace Lamatte. Su fundación se remonta al 2007, cuando Ana Matesanz se inicia en el mundo de los tocados. Antes ella había tenido enfocada su carrera profesional a wedding planner o protocolo.

Los productos de Lamatte son ricos y variados. Desde tocados Lamatte, como tocados buganvilla hasta pamelas para bodas, como, por ejemplo, tocados con plumas o pamelas con plumas y flores. Pasando por cinturones, collares u hombreras.

No hay duda alguna de que todos estos complementos harán de ti una invitada ideal para una gran ocasión como boda, bautizo, fiesta o graduación. Desde INVITADISIMA sabremos que vas a ser la ¡invitada perfecta!

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist