Pamela fucsia con hortensias azul marino de Lamatte
Pamela fucsia con hortensias azul marino para invitadas a bodas de mañana
Pamela fucsia con hortensias azul marino de Lamatte
Pamela fucsia con hortensias azul marino para invitadas a bodas de mañana

Pamela fucsia con hortensias azul marino

EUR170.00
IVA incluido

Pamela fucsia con hortensias azul marino de Lamatte para INVITADISIMA.

Este increíble complemento está compuesto por hortensias degradas en azul marino y tonos claros acabando en un tono verde. Con ramillete de lavanda natural perfecto para dar frescura en tu próximo evento.

Nuestro estilista recomienda:

Combina esta pamela fucsia y azul marino con un vestido cóctel azul marino y unas sandalias a juego. Estamos seguros de que serás invitada perfecta.

DETALLES DEL PRODUCTO

Pamela fucsia con hortensias azul marino de Lamatte para INVITADISIMA.

REFERENCIA

PAMELA FUCSIA Y MARINO

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Lamatte se crea en 2007, cuando Ana Matesanz vinculada siempre al mundo de las novias como wedding planer y formadora de Protocolo, se inicia en el arte de los tocados.

Elige tu complemento de invitada perfecta gracias a la sección de tocados, diademas y pamelas en INVITADISIMA.

TALLA Y CORTE

Talla única.

XXXXX

CÓMO CUIDARME

Para tener tu tocado, diadema o pamela de Lamatte como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Para limpiarla lávala con un paño humedecido con agua fría. evita el jabón y los componentes artificiales.

SOBRE MI

¿Sabías que me han fabricado en España?

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad. No me caeré pero tampoco aprieto la cabeza

Este complemento de invitada es perfecto para todo tipo de eventos. Así como para bodas, bautizos y comuniones. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años.

genero
Mujer
PAMELA FUCSIA Y MARINO

Con el objetivo de embellecer a todas las invitadas de grandes eventos nace Lamatte. Su fundación se remonta al 2007, cuando Ana Matesanz se inicia en el mundo de los tocados. Antes ella había tenido enfocada su carrera profesional a wedding planner o protocolo.

Los productos de Lamatte son ricos y variados. Desde tocados Lamatte, como tocados buganvilla hasta pamelas para bodas, como, por ejemplo, tocados con plumas o pamelas con plumas y flores. Pasando por cinturones, collares u hombreras.

No hay duda alguna de que todos estos complementos harán de ti una invitada ideal para una gran ocasión como boda, bautizo, fiesta o graduación. Desde INVITADISIMA sabremos que vas a ser la ¡invitada perfecta!

No reviews

También podría gustarle

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.