Impresionante diadema con nudo realizada a mano en satén de color rosa perfecta para asistir a una boda o evento

Diadema con nudo de satén de color rosa palo

EUR55.00
IVA incluido

Diadema con nudo de satén de color rosa palo para asistir a eventos y fiestas.

Esta diadema de gran calidad es perfecta para asistir tanto a eventos de mañana como de tarde. Sus materiales de gran calidad y su exquisito acabado hacen de ella el complemento perfecto para completar tu look de invitada.

Nuestra estilista recomienda:

No me puede gustar más esta diadema. Creo que es el toque perfecto para un estilismo elegante y sofisticado: un bautizo, una boda, un evento o incluso una fiesta. Me gusta especialmente con vestidos lisos y sobrios para romper la monocromía y aportar color.

Esta diadema se realiza por encargo de manera 100% artesanal, por lo que deberás esperar entre 10-20 días para recibir tu pedido, eso sí, te aseguramos que merece la pena, ¡El resultado es exquisito!

DETALLES DEL PRODUCTO

Diadema con nudo perfecta para asistir a una boda o evento

REFERENCIA

Rosa Palo nudo 

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Elenitos es una marca de complementos y joya española que realiza todos sus productos de manera 100% artesanal. 

Nos encanta principalmente su calidad y los acabados de todas sus piezas. Sólo utiliza materiales de primerísima calidad. Sus artesanos cuentan con más de 20 años de experiencia para garantizarte piezas únicas y atemporales. 

TALLA Y CORTE

Talla única.

Diadema con nudo.

Realizada en satén rosa.

CÓMO CUIDARME

Para tener tu diadema con nudo de Elenitos como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Para limpiarla lávala con un paño humedecido con agua fría. evita el jabón y los componentes artificiales.

SOBRE MI

¿Sabías que me han fabricado en España?

Soy suave al tacto debido a estar realizada en satén y tengo un aspecto sofisticado y lujoso.

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad. No me caeré pero tampoco aprieto la cabeza

Esta diadema es perfecta para todo tipo de eventos. Así como para graduaciones fiestas. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años.

 

 

genero
Mujer
satén rosa palo

Elenitos nace con unas líneas empresariales claras a sus espaldas. Ofrecer joyas y diademas artesanales, únicas y de fabricación española. Con los tres pilares asentados, Elenitos ofrece una gama de joyas tan amplia que es adaptable a cualquier rango de edad.

A los tres pilares de artesanía, exclusividad y fabricación en España ha de sumarse un cuarto elemento, sus precios ya que, aun tratándose de joyas de alta calidad, los precios están mantenidos como precios de bisutería.

No es de extrañar que Elenitos sea capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento. Tanto como para tu día a día o como para un evento especial ya sea boda, graduación o fiesta, esta marca será un imprescindible que te acompañará en tus mejores momentos.

En INVITADISIMA, no podemos de estar más contentas de tener a Elenitos entre las marcas para ofrecerte las mejores joyas. ¡Serás la invitada perfecta!

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.