Pantalón palazzo estampado cáctus para invitadas a eventos
Pantalón palazzo estampado cáctus de nuribel collection
  • ¡Precio rebajado!
Pantalón palazzo estampado cáctus para invitadas a eventos
Pantalón palazzo estampado cáctus de nuribel collection

Pantalón palazzo con estampado cáctus

EUR43.00 EUR173.00 -EUR130.00
IVA incluido
Últimas piezas!
Talla
  • 36
Color
  • ESTAMPADO

Pantalón palazzo con estampado cáctus de Nuribel Collection para INVITADISIMA.

Único y exclusivo pantalón palazzo estampado de invitada para eventos y ocasiones especiales. ¿Te gusta tanto como a nosotros?

Nuestro estilista recomienda:

Combina este pantalón único para tus bodas y fiestas con una parte de arriba blanca o del tono de los colores del pantalón. ¡Estamos seguros de que irás radiante!

DETALLES DEL PRODUCTO

Pantalón palazzo con estampado cáctus de Nuribel Collection para INVITADISIMA.

REFERENCIA

1217800

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu proximo evento.

Diseñan y producen prendas para una mujer con estilo y moderna, a través de dos colecciones anuales Primavera-Verano y Otoño-Invierno, creadas bajo parametros de vanguardia pero sin olvidar todo lo bueno que el concepto tradicional del vestir nos deja.

Una misma empresa, Nuribel, con sus firmas, Nuribel Collection, Style y Couture que gozan de una excelente acogida en mercados tan diversos como los de España y muchos más países como Italia o Alemania. una internacionalización cimentada en el trato personalizado, por un lado, y por otro la fusión de excelentes materias primas con el trabajo de un equipo de diseño de grandes profesionales en el sector

TALLA Y CORTE

guia de tallas nuribel

CÓMO CUIDARME

Para conservar tu vestido Nuribel Collection como el primer día, sigue las indicaciones mostradas en la etiqueta. Te recomendamos limpieza en seco.

SOBRE MI

Me han diseñado, patronado y confeccionado en España.

Soy tu aliada perfecta en eventos como bodas, bautizos y comuniones e incluso fiestas.

Me asiento a tu figura y creo una silueta de infarto.

Me podrás llevar en tus momentos más especiales teniendo un recuerdo de por vida.

genero
Mujer
1217800

Nuribel Collection está caracterizada por tener unos cortes elegantes y primaverales. Todos ellos están cargados de luminosidad ya que sus tejidos cumplen un amplio registro de color, desde colores cálidos hasta los más vibrantes. 

Nuribel es una de las firmas españolas por excelencia de INVITADISIMA. Se caracterizan por sacar dos colecciones. Una de ellas de primavera-verano y otra de ellas de otoño-invierno. Sus diseños por lo general tienen un corte elegante y sofisticado, destacando sobre todo la calidad de sus tejidos.

En cuanto a sus diseños, estos son perfectos como vestidos de noche, vestidos largos de graduación, vestidos cortos de fiesta e incluso como vestidos para dama de honor. Sin olvidarnos que INVITADISIMA está especializada en eventos tales como bodas, bautizos o comuniones. Por tanto, los vestidos de Nuribel Collection están orientados a todo este tipo de eventos. No obstante, cualquier ocasión es buena para celebrar que estamos un día más sobre la faz de la tierra y ponernos lo más guapos posibles. 

Estamos seguras de que la firma de moda proveniente del sur español, Nuribel, se ajustará a todas las necesidades y exigencias de las invitadas mexicanas. Nuestro equipo de stylists ha estado trabajando día a día, para reunir en una sola web todas las marcas que se ajustan a las preferencias mexicanas.  

En INVITADISIMA estamos muy ilusionadas de que el proyecto de internacionalización en el que nos encontramos inmersos salga de la mejor forma posible. Firmas de moda europeas y españolas, reunidas bajo unos estándares de calidad altos bajo una misma plataforma. La comodidad para elegir tu look de invitada perfecta a un solo clic.

No reviews

También podría gustarle

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.