Pendientes largos de fiesta con drusas moradas- Atocha

Pendientes largos de fiesta con drusas moradas- Atocha

EUR45.00
IVA incluido

Pendientes de fiesta largos con drusas naturales color morado  de Acus en INVITADISIMA

 

Destaca tus looks de invitada con estos pendientes ideales para complementar tu look de invitada perfecta esta temporada de bodas, fiestas y eventos, sin duda deslumbrarás este verano.

 

Nuestro estilista recomienda:

 

Los pendientes son un complemento clave en los looks de invitada, ya que resaltaran tu outfit para distintos eventos y fiestas, llévalos como juego del mismo tono del vestido o atrévete a combinar distintos colores y crear looks originales y únicos.

DETALLES DEL PRODUCTO

 

Pendientes largos de fiesta con  drusas de moradas- Atocha  de Acus para INVITADISIMA

 

 Estos pendientes de fiesta están  elaborados artesanalmente en bronce y bañados en oro de 24 quilates,  seleccionado los mejores materiales para obtener piezas únicas y originales, llévalos como complemento de tus looks de invitada este verano a eventos y fiestas.

 

REREFENCIA

 

Pendientes largos de fiesta con  drusas de moradas- Atocha  

 

MARCA

 

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

 

Acus trabaja con artesanos de diferentes lugares que hacen realidad los diseños que idean. Trabajan excelentes materiales y acabados para convivir en variedad de estilos y culturas.

 

 

TALLA Y CORTE

 

Dimensiones pendiente:  10,5 cm de largo

 

Material: broce y baño en oro de 24k  y piedras naturales en forma de circulo

 

 

 

 

CÓMO CUIDARME

 

 

Cuida tus pendientes ACUS como te llegaron el primer día. Utiliza agua y un trapo seco para limpiarlos y guárdalos en bolsitas de tul o de terciopelo para no rozarse con ningún otro material.

 

 

 

SOBRE MI

 

¿Sabías que me han fabricado en España?

 

Me realizan únicamente para cumplir tu sueño de invitada

 

Podrás lucir estos pendientes en cualquier evento especial para sentirte única y elegante.

 

Me podrás llevar en tus momentos más especiales teniendo un recuerdo de por vida.

 

 

genero
Mujer
Pendientes largos de fiesta con drusas moradas- Atocha

Ya hemos hablado de su gran valor proveniente de la artesanía de sus productos, pero su gran apuesta no queda ahí. Acus Complementos también es sinónimo de variedad. La invitada mexicana tendrá la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de productos en cuanto a pendientes se refiere. Desde pendientes de plata o pendientes de oro, hasta una gran cantidad de formas y longitudes. Pendientes largos, pendientes cortos, pendientes de aros… 

Lo que más nos gusta desde INVITADISIMA y creemos que va a ser un acierto hacia el mercado mexicano son las innumerables colecciones de Acus, así como sus tintes de diseño internacional. Cada colección tiene una clara inspiración por la cual ha sido diseñada. Sus diseñadoras viajan alrededor del mundo para encontrar aquellas pasiones e inspiraciones que les motiven a la hora de diseñar sus joyas y complementos. 

Creemos ciegamente en la calidad de las joyas de Acus Complementos, una de las firmas españolas más elegantes en cuanto a joyas se refiere. Adaptándonos a las necesidades y los gustos de las invitadas mexicanas, estamos seguras de que seréis las invitadas perfectas. 

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.