Diadema negra con perlas

Diadema París negra

EUR25.00
IVA incluido

Diadema cubierta con perlas para invitadas de bodas, bautizos y comuniones de de Marcela & Co. 

Esta preciosa diadema sirve para todo tipo de eventos, tanto de día como de noche. Si buscas un tocado discreto y atemporal este es tu complemento ideal. 

NUESTRO ESTILISTA RECOMIENDA:

Nos encanta esta diadema para combinarla con infinidad de looks. Su discrección y elegancia hacen de ella el complemento perfecto para tus eventos formales.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

Diadema París Negra

REFERENCIA

París Negra

MARCA

La firma de tocados y diademas de invitada Marcela and Co conquistará cada evento que tengas. Artesanales, hecho en España y lo podrás conseguir en INVITADISIMA

MATERIAL

Diadema de 2 cm de ancho cubierta con perlas

COMO CUIDARME

Te recomendamos limpieza en seco

SOBRE MI

Estoy hecha artesanalmente en España.

Soy perfecta para tus eventos y ser la invitada perfecta.

Estoy hecha de materiales muy delicados como el terciopelo.

genero
Mujer
Paris negra

No podía faltar entre nuestras marcas una firma especializada en tocados, diademas y pamelas. Es el caso de Marcela & Co. Sus diseños están enfocados en aportar la máxima elegancia posible a esa invitada perfecta que todo el mundo quiere tener en su evento. Pamelas y tocados Madrid, y es que, su proceso de elaboración está arraigado en la capital. Estas piezas sufren un laborioso trabajo artesanal que le aporta sofisticación y 40 elegancia.

En cuanto a sus materiales se ha de destacar la nobleza de los mismos, así como la multitud de colores, por ejemplo, satén azul, que pueden ofrecer a su clientela. En INVITADISIMA no nos cansamos de hacer que seas la invitada perfecta para tu boda, graduación, bautizo o gran fiesta. Con Marcela & Co esta labor será un poquito más fácil.

No reviews

También podría gustarle

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.