Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski de BcnHanami de INVITADISIMA.
Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski
Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski de BcnHanami de INVITADISIMA.
Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski

Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski

EUR159.00
IVA incluido
Últimas piezas!

Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski de BcnHanami de INVITADISIMA.

Los bolsos joya son una inversión para tu fondo de armario. Esta pieza realizada a mano en latón con cristales de Swarovski es una pieza única y distintiva que sin duda hará brillar tu estilismo de invitada.

Nuestro estilista recomienda:

Me encantan los bolsos especiales. Este bolso sin duda será una pieza que pase de generación en generación. Elegante y delicado, este bolso combina con absolutamente todo. Podrás llevarlo a bodas, bautizos, comuniones, fiestas eventos. 

Me gusta incluso para novias atrevidas, que quieren dar un toque de color y brillo a su estilismo.

1 en stock. Tiempo de fabricación: 2-3 semanas.

DETALLES DEL PRODUCTO

Clutch joya en forma de rosa con cristales Swarovski de BcnHanami de INVITADISIMA.

REFERENCIA

CROSAE

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

BcnHanami es una empresa de complementos y bolsos joya, que nace en Septiembre 2019 de una idea nueva de crear pequeñas joyas personalizadas. Enamorada de las bodas, la moda y las tendencias las unifico en la marca BcnHanami. ¿De dónde viene el nombre? de la delicadeza de la flor del árbol del Cerezo, dulce y romántica. Toda la marca viene inspirada por ese concepto tanto en tonos como en estilos de producto

Los clutchs joya son elaborados con pedrerías hechas y pintadas a mano de alta calidad; mientras que los personalizados son realizados por nuestro equipo de diseño Grafico.

La diferencia que hace que BcnHanami sea una marca interesante es que tenemos productos exclusivos (muchas veces solo 1-2 modelos de cada tipo de clutch). 

TALLA Y CORTE

Medidas: 15 cm * 10 cm* 4 cm 

CÓMO CUIDARME

Para conservar tu BcnHanami como el primer día, sigue las indicaciones mostradas en la etiqueta. Te recomendamos limpiarlo con un paño húmedo.

SOBRE MI

Me han diseñado, patronado y confeccionado en España

Soy perfecta para lucir en cualquiera de tus ocasiones especiales.

Siento como un guante y muchas te envidiarán

Me podrás llevar en bodas, bautizos, comuniones, fiestas e innumerables eventos.

Si tienes dudas, recuerda que tenemos un servicio de estilistas totalmente gratuito a tu servicio. Infórmate AQUÍ.

genero
Mujer
CROSAE

BcnHanami nace de una idea primordial, crear joyas personalizadas para invitadas perfectas. Estas joyas vienen ideales para combinar con vestidos de gala, vestidos para bodas, así como vestidos de noche. Son el complemento ideal para lucir en un look de invitada perfecta. Se tratan de clutchs de joyería perfectos para combinar con tus mejores vestidos, trajes o monos de fiesta. 

¿Cómo nació BcnHanami? BcnHanami nació de la idea de dos amigas de crear una marca handmade dedicada única y exclusivamente a los complementos. Los materiales con los que se han creado estos complementos han sido seleccionados con mucho mimo y delicadeza. Todo para que tengas ese plus para lucir en un look de invitada perfecta total. En cuanto a su proceso de producción, este, está 100% comprometido con el medio ambiente que le rodea, teniendo una responsabilidad social corporativa bajo sus espaldas. Además, cuenta con un sentido de la artesanía puro para que todos los productos sean elaborados de la forma más cariñosa posible.

No nos cabe la menor duda de que las invitadas mexicanas van a tener la suerte de poder adquirir esta nueva marca en INVITADISIMA. Como anteriormente se ha comentado, estos complementos son ideales para una gran variedad de eventos. Por tanto, son ideales para combinar con vestidos de xv años o vestidos de graduación, entre otros, así como los clásicos eventos tales como bodas, bautizos o comuniones.

Desde INVITADISIMA seguimos trabajando para reunirte bajo un mismo portal web todas las opciones para que luzcas de la mejor forma posible en tu próximo evento. No nos cabe la menor duda de que ¡serás la invitada perfecta!

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.