Bolso de fiesta sixties morado de Marcela & Co.
Este precioso clutch de terciopelo color morado será el complemento ideal para tu look de invitada en cualquier evento.
NUESTRO ESTILISTA RECOMIENDA:
Nos encanta este bolso para todo tipo de eventos y fiestas te aseguramos que con este clutch de fiesta irás siempre perfecta.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Bolso de fiesta sixties morado
REFERENCIA
Bolso sixties morado
MARCA
La firma de tocados y diademas de invitada Marcela and Co conquistará cada evento que tengas. Artesanales, hecho en España y lo podrás conseguir en INVITADISIMA.
MATERIAL
Terciopelo
COMO CUIDARME
Te recomendamos limpieza en seco
SOBRE MI
Estoy hecho artesanalmente en España.
Soy perfecto para tus eventos y ser la invitada perfecta.
Estoy hecho de materiales muy delicados como el terciopelo.
- genero
- Mujer
No podía faltar entre nuestras marcas una firma especializada en tocados, diademas y pamelas. Es el caso de Marcela & Co. Sus diseños están enfocados en aportar la máxima elegancia posible a esa invitada perfecta que todo el mundo quiere tener en su evento. Pamelas y tocados Madrid, y es que, su proceso de elaboración está arraigado en la capital. Estas piezas sufren un laborioso trabajo artesanal que le aporta sofisticación y 40 elegancia.
En cuanto a sus materiales se ha de destacar la nobleza de los mismos, así como la multitud de colores, por ejemplo, satén azul, que pueden ofrecer a su clientela. En INVITADISIMA no nos cansamos de hacer que seas la invitada perfecta para tu boda, graduación, bautizo o gran fiesta. Con Marcela & Co esta labor será un poquito más fácil.
También podría gustarle