Iniciar sesión

Invitada

En INVITADISIMA tratamos de ser tu referente a la hora de buscar vestidos de invitada para cada evento que tengas en el año. Ya sea porque tienes una boda, bautizo o comunión, las también conocidas como BBC, como que tienes una gala, un cumpleaños y eres la invitada especial, por fin te gradúas y quieres que sea un día inolvidable e incluso si quieres vestirte especial para tu pedido de mano. Contamos con modelos de diferentes estilos y tallas para quien visite la web, nuestros vestidos de invitada de boda son los más vendidos, no solo por la variedad que tenemos sino por la calidad de nuestros productos.

Filtrar por
Categorías
Color
Precio
Talla
more... less
Bajo pedido
Filter
Mostrando 1-24 de 1530 artículo(s)

Puedes encontrar vestidos de fiesta en todas las épocas del año y orientadas a ello

Por lo que si estás buscando vestidos para boda que sean de telas vaporosas, para poder estar sin pasar calor los podrás encontrar, pero si tienes una boda de invierno donde el clima es más frío, encontrarás vestidos de fiesta con manga larga y una tela más apropiada para que puedas ir perfecta y sin pasar frío. 

Pero no solo nos centramos en las bodas en nuestra web, estamos muy especializadas en vestir madres en uno de los días más especiales, la comunión de sus hijos. Tenemos marcas más orientadas a estos eventos, por lo que, si tienes dudas y necesitas ayuda de qué outfit elegir, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso para que te sientas cómoda con un vestido, conjunto o mono de tu estilo. 

Además, contamos con una gran parte de vestidos especiales para las que están buscando un vestido de puesta de largo o el vestido memorable de la boda de tu hermano o hermana. Tenemos la mayor variedad de moda de invitada de Europa.

Por eso, siempre que quieras ser la invitada perfecta, piensa en INVITADISIMA porque seguro que encuentras lo que estás buscando.

Producto añadido a la lista de deseos