Pendientes largos media luna piedra natural blanca lavani
Pendientes largos media luna piedra natural blanca lavani modelo
Pendientes largos media luna piedra natural blanca lavani
Pendientes largos media luna piedra natural blanca lavani modelo

Pendientes de media luna con piedra natural de piedraluna blanca – Indira Maxi Blanco

EUR47.95
IVA incluido

Pendientes de media luna con piedra natural de piedraluna blanca – Indira Maxi Blanco de Lavani

Pendientes largos dorados con piedraluna blanca en forma de media luna.

Nuestro estilista recomienda:

Me encantan estos pendientes porque son muy versátiles. Te van a servir para cualquier evento, fiesta y con cualquier tipo de ropa. El diseño que tienen es perfecto también si quieres elevar tu look en el día a día. Las piedras naturales aportan mucha luz a tu rostro y el gris de la labradorita es un tono muy combinable.

DETALLES DEL PRODUCTO

Pendientes de media luna con piedra natural de piedraluna blanca–  Indira Maxi Blanco de Lavani

REFERENCIA

PEN0671

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

 

Lavani joyas es una marca de joyas española única. En Lavani diseñan todas y cada una de sus joyas, utilizando metales nobles y piedras naturales. Cada colección, conlleva un elaborado proceso de producción. Y es este delicado y largo proceso el que da esencia a sus joyas.

 

Cada joya se elabora artesanalmente, con las piedras talladas y engastadas a mano. A veces, se utiliza la piedra "bruta", es decir, tal y como nos la proporciona la naturaleza. Otras veces, la tallan y añadimos facetas, para aportarles brillo. El tallado de las piedras es un proceso muy laborioso, pero aporta personalidad y sofisticación a cada una de las joyas de Lavani.

 

Por todo esto y por mucho más Lavani era una marca que no podía faltar en INVITADISIMA. ¡A nosotras nos encanta! ¡y estamos seguras de que a ti también te encantará!

 

TALLA Y CORTE

Plata 925 con Oro de 24 quilates.

 

PIEDRAS:

La piedra luna pertenece al grupo de los silicatos y se encuentra en rocas plutónicas. Está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. En el interior de la piedra hay finas capas de ortoclasa y albita dispuestas una sobre la otra, esto proporciona su bonito brillo. La luz incide sobre las finas capas que la dispersan en un fenómeno conocido como adulearescencia.

 

CÓMO CUIDARME

 

Ten en cuenta que, dado que trabajamos con piedras naturales, los colores exactos pueden variar ligeramente respecto a la imagen que se muestra.

 

Éstas son nuestras 5 normas básicas para que el baño y la joyita Lavani se conserve siempre como nueva.

 

1. NO LES PONGAS COLONIA NI PRODUCTOS DE LIMPIEZA

 

En general, evita el contacto con otras sustancias que pueden hacer que tu pieza oscurezca o pierda brillo, por la abrasión con productos químicos.

 

2. NO LAS LLEVES CUANDO HAGAS DEPORTE

 

El pH de la piel y el aumento del nivel de sudoración corporal puede hacer que el baño se pierda más rápidamente.

 

3. GUÁRDALAS CON MIMO EN UNA BOLSITA

 

Y preferiblemente de forma individual, para que se conserven mejor.

 

4. REJUVENÉCELAS PASÁNDOLES UN PAÑO DE ALGODÓN

 

Puedes limpiarlas con un poco de agua tibia y jabón de pH neutro y un cepillo de dientes suave, secándolas posteriormente con una gamuza. Es importante que no frotes intensamente, ya que puedes provocar el desgaste del baño en las piezas bañadas en oro.

 

5. NO LAS REFRESQUES EN EL MAR NI EN PISCINAS CON CLORO

 

Tampoco las sometas a cambios de temperatura bruscos, ya que las piedras naturales, pueden sufrir cambios en su color.

 

 

SOBRE MI

¿Sabías que me han fabricado en España?

 

Me realizan artesanalmente con materiales nobles.

 

Todas las joyas de Lavani están patentadas y no encontrarás sus diseños en ningún otro sitio.

 

COLECCIÓN

Colección Cosmic Dust. Nuestra colección especialmente pensada para que la lleves todos los días. Líneas y formas básicas se apoderan de esta colección con espíritu minimalista en busca de la perfecta proporción. Todo ello sin perder la esencia del uso de piedras semipreciosas en cada joya.

 

 

COLOR

Ten en cuenta que dado que trabajamos con piedras naturales, los colores exactos pueden variar ligeramente respecto a la imagen que se muestra.

genero
Mujer
PEN0670

Queremos contaros un poco la historia de cómo nació la idea de Lavani y de lo curioso de la historia: es una historia que comenzó hace 4 años, un verano cambió la vida de dos estudiantes de medicina, que decidieron vender las joyas que hacían ellas y contarlo mediante Instagram para poder costearse las vacaciones. Fue tal el éxito que tuvieron, que decidieron con sus propios ahorros, lanzarse a la aventura y crear esta maravillosa marca que hoy tenemos el placer de presentaros a todos nuestros clientes de México. 

Sus joyas son de muchísima calidad y con unos precios muy asequibles para el bolsillo. Se dedican a hacer joyas de diferentes formas y con muchos materiales diferentes pero materiales que destacan en sus diseños son las piedras naturales, entre ellas, usan mucho las drusas, unas piedras que surgen de la superficie de la roca (generalmente una cavidad), cubierta de diminutos cristales que se encuentra en el interior de las geodas o en grandes bolsas de depósitos de minerales. Ellos se encargan de customizar estas “drusas” y las tiñen a mano. Por esto, hay que tener en cuenta que una vez que adquirimos los productos puede variar el resultado final dado que las piedras son únicas y diferentes en cada producto. 

Son productos especiales para clientes especiales. Tienen una gran variedad de productos que puedes usar diariamente, pero tienen una gran variedad de productos para eventos tanto si eres la persona especial de ese evento como si vas a acudir a uno.

Estamos seguras que si adquieres cualquier producto de Lavani, no te arrepentirás y repetirás. 

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.