INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
mono rojo con escote asimetrico para INVITADISIMA.
  • mono rojo con escote asimetrico para INVITADISIMA.
  • mono rojo con escote asimetrico para invitadas perfectas
  • mono de fiesta rojo de Maui Official
  • mono rojo con escote asimetrico para INVITADISIMA.

Mono largo de fiesta con escote asimétrico rojo

75,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 7 días laborables

Mono largo con escote asimétrico de Mauî Official para INVITADISIMA.

Un mono rojo es ideal para poder lucir en bodas, fiestas y eventos especiales. Es un must have en tu armario porque podrás llevarlo en cualquier ocasión. 

Nuestro estilista recomienda: 

El color rojo nos apasiona, es perfecto para cenas especiales o fiestas. Para tener la mejor ropa de invitada, incluye este precioso mono junto a tus otras prendas por que es una pieza que podrás utilizar en innumerables ocasiones. Puedes combinar este diseño con colores metálicos par aun look más sofisticado y cool. 

Talla
Cantidad

  • SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado
  • ENVÍOS: Envíos gratuítos a península ENVÍOS: Envíos gratuítos a península
  • DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene) DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene)

DETALLES DEL PRODUCTO

Mono largo de fiesta.

Tiene pantalón muy ancho

Con escote asimétrico

REFERENCIA

M45

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Mauî Official es una marca portuguesa, diseñada y producida en la región de Valle de Ave, que gracias a conexiones con la industria textil se pierde en los cables de la historia nacional.

En Mauî Official, el deseo de producir piezas únicas teniendo como inspiración a la mujer cosmopolita e independiente de nuestros días, culminó con la creación de esta marcas tan maravillosa.

 

TALLA Y CORTE

Tallas disponibles: XS, S, M, L.

CÓMO CUIDARME

Para tener tu ropa de fiesta de Mauî Official como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Si puedes no lo laves en lavadora, los vestidos de fiesta es mejor lavarlos a mano o en tintorería. Mira siempre la etiqueta de la prenda antes de lavarla y si aún así tienes alguna duda, escríbenos. Estaremos encantados de saber de ti y ayudarte. La firma te recomienda lavado en seco a 30º.

SOBRE MI

Me han fabricado en Valle de Ave.

Soy una marca que sólo utilizo materiales de primera calidad y cuidamos todos los detalles en el proceso de fabricación para que te encanten nuestros diseños.

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad y siento estupendamente, ¡te encantaré!.

Este vestido es perfecto para todo tipo de eventos. Así como para graduaciones fiestas. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años.

M45

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)