INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

Marcas

  • Acus complementos

    Acus complementos

    Acus es una nueva marca de joyas artesanales y complementos de moda. Desde Acus te ofrecen una amplia gama de complementos a precios asequibles para estar siempre a la última. Trabajan con artesanos de diferentes lugares que les realizan los maravillosos diseños que idean. Su gran calidad y los excelentes materiales y acabados que realizan les abalan como una apuesta segura para tus eventos y para lucir como nadie tus looks de invitada.

  • Alenia

    Alenia

    Alenia es una firma de moda 100% española dedicada a la mujer. Una marca joven pensada para la mujer actual, inspirada en las tendencias internacionales. Ofrecen calidad, elegancia y feminidad. Crean un un productos de extraordinaria calidad de la mano de los mejores patronistas del país.

  • Altezza

    Altezza

    Diseñados en España. Hechos a mano en Italia. 

    La marca de zapatos que conquistará tu corazón. Altezza es diseño e inspiración.

    ¿Qué podemos decir de esta maravillosa marca? Lo tiene todo: diseños atractivos, cueros exquisitos y los delicados acabados se combinan con un savoir-faire excepcional de las culturas española e italiana del calzado.

  • Ana Polo Shoes

    Ana Polo Shoes

    Ana Polo Shoes nace como firma de calzado femenino después de muchos años de perseverancia y constancia en la ilusión de desarrollar zapatos de calidad con una esencia especial en su diseño y elaboración 

  • Anaika

    Anaika

    Anaika es una nueva marca de moda de invitada que no te dejará indiferente.

    Utilizan combinaciones de colores muy atrevidas y patrones muy originales para aquellas mujeres que quieran destacar y llevar una prenda especial en su próximo evento.

  • Angela Valentine Handbags

    Angela Valentine Handbags

    Cada bolso de Angela Valentine está elaborado uno a uno con cuero de tambor liso de alta calidad. Obtienen colores que no encontrarás en ningún otro lugar para acentuar los diseños innovadores que sacan en cada una de sus colecciones.

  • Apricity

    Apricity

    La firma APRICITY presenta su primera colección de abrigos y chaquetas de invitada inspirada en los icónicos Opera Coats de la década de los años veinte y en la elegancia de una época marcada por el modernismo, la libertad y la conjura armoniosa de distintas culturas en todas las artes.

  • Arimoka

    Arimoka

    Arimoka es una marca con personalidad. En ella podrás encontrar desde vestidos de fiesta, a pantalones o tops hasta vestidos de novia. Todo ello con mucha personalidad y desprendiendo color y sofisticación en cada puntada.

  • Body Frock

    Body Frock

    Nos encanta la marca británica de vestidos Body Frock. Y es que sus vestidos de fiesta están diseñados para realzar tus mejores características. Cada una de sus prendas tiene un forro de control especial patentado que hacen que sus vestidos te sienten como un guante.

  • CAYRO

    CAYRO

    Firma española de referencia en prêt-à-porter que hará que brilles en todo evento que tengas convirtiéndote en la invitada perfecta.

  • CoCo VeVe

    CoCo VeVe

    Elegante, original, y marcando tendencia. CoCo VeVe fue creado por Ria. Su ambición era crear un vestuario atemporal para mujeres con vestidos y prendas separadas, que se puede diseñar de varias maneras diferentes, para todas las ocasiones.

    Ria crea muchas de sus propias impresiones, que luego se imprimen digitalmente en las telas. Diseñado pensando en las mujeres elegantes y seguras para llevarla de día a noche. Una etiqueta de lujo asequible hecha en el Reino Unido con atención al detalle.

  • Custom and Chic

    Custom and Chic

    Custom&Chic ha diseñado su primera Colección Cápsula con sandalias de tacón sencillas y elegantes, de líneas limpias y con unos materiales en terciopelo de seda y detalles en cuero metalizado que mezclan colores como el azul petróleo y plomo caldera, fucsia y verde cacería, elegancia, estilo y naturalidad, broche de oro de cualquier estilismo. 

  • Daixa Somed

    Daixa Somed

    Daixa Somed es una firma de joyas con mucha alma. Propone joyería con una valiosa filosofía sostenible. Daixa Morro, tiene una magia para crear arte a través de sus manos. Llegó a la ciudad de Barcelona hace catorce años para enamorarse de la capital catalana. Después de seducir a sus allegados más cercanos, en 2014 se atrevió a fundar su propia firma, y el éxito ha sido rotundo. 

  • Dnook

    Dnook

    Firma de ropa para mujer, exclusiva, elegante y sofisticada. Famosa por sus faldas de flecos que aportan elegancia y sofisticación a cualquier estilismo. 

  • Elenitos

    Elenitos

    Joyas y diademas únicas, acabadas artesanalmente y 100% de fabricación española que te aseguramos que no pasan desapercibidas. Los elenitos ofrecen un abanico tan amplio de posibilidades, que pueden llevarlos mujeres de todas las edades.

    En Elenitos encontrarás piezas de joyería de alta calidad, donde sin embargo, sus creadoras han mantenido precios de bisutería.

  • Emelita

    Emelita

    La marca Emelita ha sido creada para dar paso al deseo de adornar a mujeres. Ofrecen calidad impecable en las telas para vestir un cuerpo y alma. Dedican enorme atención a la figura de la mujer, la elegancia y la sofisticación para que destaquen en cualquier evento que tengan. 

  • Gatsbylady London

    Gatsbylady London

    La marca británica Gatsbylady London fue fundada en 2010 en Londres.

    Lo que distingue a Gatsbylady London de las demás marcas de vestidos de invitada es su marcado estilo inspirado en los años 20.

  • Hinsomnia

    Hinsomnia

    Hinsomnia es minimalismo, estilo, elegancia, ganas de formar parte de momentos especiales. Con un estilo definido y polivalente, ofrecen vestidos cargados de movimiento para todo tipo de mujer.  Cada colección y cada pieza está diseñada, patronada, confeccionada y producida por ellos mismos. Crean elaboraciones artesanales, únicas y de primera calidad.

  • Jellymoon

    Jellymoon

    ¡Jellymoon es tu nueva marca de bolsos! Estamos seguras de que te encantará, en Jellymoon apuestan por la producción nacional en manos de la excelencia de Ubrique, con la intención de poder vivir cada parte del proceso desde muy cerca y conseguir que cada pieza sea perfecta y única. En Ubrique cuentan con algo primordial, la colaboración con MOVEX, el Centro Tecnológico de la piel para que cada una de sus piezas salga con los requisitos de calidad y excelencia que abalan a esta fantástica marca de bolsos artesanales.

  • Joliet Joyas

    Joliet Joyas

    Joliet Joyas nace en Mayo de 2018 como su proyecto personal. En una época en la que todo en serie, Susana Rodríguez apuesta por diseñar y elaborar todas las piezas a mano.

  • Lamatte

    Lamatte

    Lamatte una marca creada desde el corazón, tocados y complementos para novias e invitadas con estilo propio. Tocados, pamelas, collares, cinturones, hombreras para convertirte en la invitada perfecta.

  • LAMPERTI Milano

    LAMPERTI Milano

    Lamperti Milano nace de una idea de los hermanos Erika y Federico Lamperti. La pasión innata por las historias y mitos antiguos, junto con un extenso viaje, están detrás de la estética de todas las colecciones.

    El diseño muy distintivo comprende los tacones de acero de la firma que son uno por uno hechos a mano en un astillero italiano.

  • LAMUSA Woman

    LAMUSA Woman

    Lo que empezó en 2012 para ellos con su primera colección, se ha convertido en toda una elección de estilo, elegancia y tendencia a la hora de vestir. Abiertos al mundo, buscan siempre la excelencia en sus procesos y materiales, amantes de las prendas vividascolores, tejidos y estampados que brillen con riqueza y se combinen con detalle a sus prendas y finalmente, colecciones que cobran vida mezclando la tradición y la tendencia

  • Lauren Lynn London

    Lauren Lynn London

    Lauren Lynn London es una marca Premium especializada en prendas y vestidos de fiesta.  Sus patrones únicos realzan el cuerpo de la mujer y se adaptan a cada tipo de cuerpo para que te sientas única, sofisticada y femenina.

  • LAVANI

    LAVANI

    En Lavani Jewels los modelos se diseñan con dedicación en Valencia, trabajando siempre con piedras naturales y metales nobles, y utilizando las últimas innovaciones en técnicas de joyería, como la impresión 3D de plata; sin dejar de lado, el estilo de joyería artesanal que tanto les caracteriza.

  • Le Collier

    Le Collier

    En Le Collier apuestan por una línea jóven y versátil, que puede utilizarse tanto de día como de noche, para cualquier evento como bodas, bautizos, comuniones, fiestas ¡y mucho más! haciendo que puedan lucir sus joyas en cualquier ocasión de nuestra vida cotidiana.

  • Leandra

    Leandra

    LEANDRA es atemporal y exclusiva, sus bolsos marcan la diferencia convirtiéndose en auténticos objetos de deseo. Es un lienzo en blanco que transmitiera el estilo y la belleza de sus mejores creaciones.

  • LI JEWELS

    LI JEWELS

    LI JEWELS es diseño de joyas y también una filosofía vital expresada a través de la moda y la belleza.

  • Maramz

    Maramz

    En MARAMZ diseñan joyas de bisutería exclusivas, de tendencia y algunas de edición limitada todas ellas únicas con identidad propia y con precios accesibles. 

    Su estilo está  basado en el arte arquitectónico, escultural y minimalista define sus joyas de líneas depuradas que hacen a una mujer actual, elegante y femenina.

    Ofrecen diseños de calidad y cuidado al detalle, piezas que sientan a medida.

  • Marcela & Co

    Marcela & Co

    Tocados, diademas y pamelas realizados a mano para eventos especiales.

    Marcela & Co se caracteriza por la elegancia de sus diseños realizados artesanalmente para cuidar hasta el más mínimo detalle y que seas la invitada perfecta en tu próximo evento.

  • Marita and Me

    Marita and Me

    Marita & me es una marca de joyas y bisutería de muy alta calidad, con mucho carácter y con una filosofía High-Low.

  • Mauî Official

    Mauî Official

    Mauî Official es una marca portuguesa, diseñada y producida en la región de Valle de Ave, que gracias a conexiones con la industria textil se pierde en los cables de la historia nacional.

  • Meraki

    Meraki

    La marca nace a raíz de la propia inquietud de la diseñadora, por hacer manualidades y después de realizar varios complementos para algún evento y que amigas o familiares me insistieran en que me dedicara a ello.

    Y su nombre MERAKI es una palabra griega cuyo significado es "hacer algo con el alma, con amor y creatividad, dejando un pedacito de ti mismo en lo que has hecho", lo de VLC es por Valencia, su ciudad. 

  • Mestiza Joyas

    Mestiza Joyas

    Son los primeros en traer a Europa 5 cinco de los mejores diseñadores mexicanos de la alta bisutería accesorios. 

    En Mestiza Joyas encontrarás diseños hechos de los mejores materiales, originales, piel, baño de oro y mucho más.

  • MRS. KOCONUT

    MRS. KOCONUT

    Mrs. Koconut es una marca de pendientes que ofrece un estilo diferente y especial, diseñado para todas las mujeres que desean dar un toque diferencial y moderno. Les gusta la moda y los resultados en cada diseño que hacen, único y con una historia detrás.

  • Nathnit

    Nathnit

    Las piezas de Nathnit están diseñadas y creadas en su estudio: taller en el centro de Valencia, España.

  • NICOLA FINETTI

    NICOLA FINETTI

    La colección Nicola Finetti transmite una belleza poco convencional y la aplicación de una estructura compleja en formas mínimas. Continúa manteniendo una vanguardia contemporánea, con estampados y siluetas que dan un guiño a las prendas tradicionales.

  • nuribel

    nuribel

    Elegancia y Sencillez. Colecciones elegantes y cómodas que te convertirán en el centro de todas las miradas. Realizado para mujeres que quieren unir sofisticación y diseño.

     

  • Revie London

    Revie London

    La firma Revie London es una marca de lujo a precios realmente competitivos, la diseñadora de la firma de moda tiene una rica herencia en alta costura que se refleja en cada una de sus piezas.

    Revie London ha vestido a la realeza y a celebridades, incluida la Princesa Diana, su diseñadora ha creado colecciones internacionales que se venden en todo el mundo, desde Harrods en Londres hasta Saks Fifth Avenue en New York y por fin la tenemos en España gracias a INVITADISIMA!!!

  • Rojo Carmesí

    Rojo Carmesí

    Rojo Carmesí es el sueño de muchas mujeres hecho realidad. Una fantástica colección de vestidos convertibles que hace de cada diseño único. Un sinfín de posibilidades. Su misión es dar a cada mujer un vestido único con todas las formas posibles, hacer mucho más con menos y expresarlo a través de una magnífica colección llena de color.

  • Sarvin

    Sarvin

    Sarvin es una marca internacional de ropa de lujo, especializada en la creación de prendas distintivas y de alta calidad. Hecho con las mejores telas y materiales, Sarvin crea ropa inspiracional, en cada diseño se puede apreciar su estilo exclusivo, su pasión por la moda y la atención a los detalles. 

  • Valérie Moreau

    Valérie Moreau

    Valérie propone una colección muy romántica y elegante para invitadas y madrinas de bodas. Sus modelos están pensados para mujeres que pisan fuerte, mujeres que pelean por sus sueños, mujeres con mucho carácter, sofisticadas, elegantes y atemporales.

  • Welowe

    Welowe

    Firma española de alta bisutería y joyería online que nace del deseo de potenciar la belleza y esencia de cada mujer a través de joyas únicas. La originalidad de nuestros diseños y la variedad de colores de las piedras naturales nos permite conseguir piezas llenas de magia y estilo que destacan por su elegancia, personalidad y sofisticación.

  • Zibi London

    Zibi London

    Zibi London es una marca británica especializada en vestidos y ropa de fiesta con diseños únicos, diferentes y exclusivos para que estés radiante en tu próximo evento.