INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

Sobre nosotros

Nuestra empresa

INVITADISIMA ES LA PRIMERA WEB DE ESPAÑA ESPECIALIZADA EN INVITADA

¡HOLA! Gracias por interesarte en nosotros. 

INVITADISIMA es un proyecto que nace y se crea por y para mujeres. Nuestro objetivo es ofreceros la plataforma más completa del mercado donde podrás encontrar vestidos de fiesta, ropa para ocasiones especiales, complementos, joyas, zapatos, diademas o tocados de las mejores marcas nacionales e internacionales.

En INVITADISIMA nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra online intuitiva y sencilla, pero sin perder la sensación de estar comprando en la boutique más lujosa.

¿Qué te ofrecemos?

  • Productos de alta calidad de las mejores marcas nacionales e internacionales seleccionadas por nuestro equipo de estilistas.

  • Marcas PREMIUM. En INVITADISIMA sólo encontrarás marcas de calidad contrastada por nuestro equipo de estilistas, garantizándote así que el producto que llega a tu casa cumple con tus expectativas.

  • El mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactarnos 24h al día los 7 días de la semana.

  • Servicio de estilistas gratuito a tu servicio. Y es que cuando tenemos un evento siempre viene bien que un especialista nos asesore, en INVITADISIMA podrás tener acceso a los mejores profesionales del país de manera gratuita para asesorarte sin compromiso.

  • Envío gratuíto a península.

  • Pago seguro garantizado y la opción de palazr tus compras o pagar una vez has recibido el producto.

  • Novedades cada semana. Tanto de nuevos productos como nuevas marcas a tu alcance.