INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por interesarte en INVITADISIMA

 

INVITADISIMA es un proyecto español que nace por y para mujeres. Nuestro objetivo es ofreceros la plataforma más completa del mercado donde podrás encontrar vestidos de fiesta, ropa para ocasiones especiales, complementos, joyas,  zapatos, diademas o tocados de las mejores marcas nacionales e internacionales para que seas la invitada perfecta en tu próximo evento.

 

En INVITADISIMA nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra online intuitiva y sencilla, pero sin perder la sensación de estar comprando en la boutique más lujosa. 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Productos de alta calidad de las mejores marcas nacionales e internacionales seleccionadas por nuestro equipo de estilistas. 
  • Marcas PREMIUM. En INVITADISIMA sólo encontrarás marcas de calidad contrastada por nuestro equipo de estilistas, garantizándote así que el producto que llega a tu casa cumple con tus expectativas. Nuestro equipo revisa cada una de las marcas (patronaje, calidad, procedencia) antes de que entren en INVITADISIMA, para que llegue a tu casa un producto excepcional, con el que brilles en tu próximo evento.
  • El mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactarnos 24h al día los 7 días de la semana. En horario comercial también puedes utilizar nuestro chat en vivo y te ayudaremos en todo lo que necesites. También puedes llamarnos al teléfono 91 467 30 24.

  • Servicio de estilistas gratuito a tu servicio. Y es que cuando tenemos un evento siempre viene bien que un especialista nos asesore, en INVITADISIMA podrás tener acceso a los mejores profesionales del país de manera gratuita para asesorarte sin compromiso. Escribe un email a estilistas@invitadisima.com para ponerte en contacto con ellos.
  • Envío gratuito a península, envíos express y envíos a Europa disponibles.
  • Pago seguro garantizado y la opción de aplazar tus compras o pagar una vez has recibido el producto.
  • Novedades cada semana. Tanto de nuevos productos como nuevas marcas a tu alcance.

  • Sección de Alta Costura. Porque no todos los eventos son iguales, y si eres la hermana del novio o de la novia, se casa tu mejor amiga o quieres brillar en un evento especial, también te ofrecemos diseños exclusivos y espectaculares.
Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.