INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos standad son gratuitos a España-Península.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de diferentes empresas de mensajería como UPS, MRW o Correos Express (entre muchas otras) con número de seguimiento y entrega sin firma.

Si prefieres el envío express en 24/48h deberás solicitarlo al realizar tu pedido y se aplicará un cargo adicional.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas antes de solicitar esta opción. No todas las marcas aceptan este tipo de envío, por favor lee atentamente la descripción de los productos, los productos que no lo aceptan están detallados.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Si pides más de un producto de diferentes marcas, los productos te llegarán en diferentes paquetes y/o con diferentes empresas de mensajería. No te preocupes, es completamente normal.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Es posible que al realizar un pedido de una marca internacional tengas que pagar los gastos de aduanas.

Devolución del paquete

Nuestro objetivo es que la experiencia del cliente sea lo mejor posible, e intentamos mejorar cada día. En estos momentos no nos es posible ofrecer el servicio de devoluciones gratuito, por lo que corre por cuenta del cliente. Haremos todo lo posible para cambiar esto en un futuro.

Aceptamos devoluciones en moda entre los 7 y los 15 días hábiles. Dependiendo de la política de privacidad de cada marca.

En Alta costura y en productos realizados a medida y/o por encargo no se admiten devoluciones. Tampoco se aceptan devoluciones en joyería o tocados y diademas por cuestiones de higiene.

No aceptamos devoluciones de productos realizados a medida o por encargo. Tampoco aceptamos devoluciones de joyería, tocados, pamelas, diademas o sombrerería por cuestiones de higiene.

Los gastos de la devolución corren por cuenta del cliente.

Política de devoluciones

 

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de hasta 15 días laborables, dependiendo de la política de cada marca (leer en la descripción de la mismas) desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado y de hasta 7 días laborables dependiendo de la política de cada marca (leer en la descripción de la mismas). Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso. Los artículos de joyería no se pueden devolver por cuestiones de higiene.

 

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario:

 

-          Que cumplan los plazos de cada marca:

Marcas que no admiten devoluciones de sus productos: Acus Complementos, Daixa Somed, Debona, Elenitos, Joliet joyas, Lola romero, Lavani, Maramz, Marcela and Co, Marita and me, Meraki, Welowe, Mira la marela complementos, Lauren Lynn London complementos, Nuribel Couture (bajo pedido).

 Marcas con tiempos de devolución personalizados:

En todos los casos las devoluciones corren por cuenta del cliente, y deberán ser certificadas, ya que los artículos comprados siempre serán responsabilidad del cliente, hasta su llegada a nuestro almacén.

A Star is Born: no acepta devoluciones.

Alenia: Devoluciones a 10 días.

Altezza, Fatima Angulo:  7 días naturales

Ana Polo: 15 días naturales.

Anaika, Le Collier, Mira la Marela, Nuribel: 7 días naturales.

Angela Valantine: 14 días desde la entrega Devuélveme los artículos en los 21 días posteriores a la entrega Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador y deben ir asegurados.

Appricity: dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo.

Arimoka, Leandra Bags: 14 días naturales.

La Musa: 30 días desde la fecha de compra

Cayro Woman : 30 días desde la fecha de compra. La devolución debe ser por correo certificado,  los artículos comprados siempre serán responsabilidad del cliente, hasta su llegada a nuestro almacén.

Coco Veve, Corsicana, Emelita, María Roch, Maui, Revie London, Zibi London: 14 días naturales.

Sarvin: 10 días naturales.

Hinsomnia desde el día que recibes tu pedido en casa tienes un plazo de 48 horas naturales para solicitar la devolución. 

Lauren Lynn London complementos o productos realizados por encargo, no admite devoluciones.

El resto de marcas aceptan devoluciones en 15 días hábiles para productos sin descuento y 7 días para productos con descuento o en los que se ha pagado un precio inferior debido a una promoción o código de descuento.

 

-                 Venir en su packaging original: caja, bolsas, etiquetas.

-                 No venir con mancas

-                 No venir usado

-                 Cumplir todas las especificaciones de este apartado.

No se admiten devoluciones de productos realizados por encargo o a medida en ninguna marca o producto.

En el caso de que un cliente haya comprado un producto a través de nuestra web y desee cambiar la talla o el color del mismo, puede realizarlo enviando un correo electrónico a contacto@invitadisima.com este cambio se considerará vinculante y por tanto la factura enviada con antelación al cliente no tendrá validez.

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.