INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
copy of Cluth de fiesta plata metalizado - Betta
  • copy of Cluth de fiesta plata metalizado - Betta
  • Cluth de fiesta realizado en piel metalizada plateada diseñado por Jellymoon.
  • Cluth de fiesta realizado en piel metalizada diseñado por Jellymoon.

Cluth de fiesta plata metalizado - Betta

225,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 7 días laborables

Cluth de fiesta realizado en piel metalizada plateada diseñado por Jellymoon.

Mix de volúmenes en esta cartera ultrafemenina en centelleante rosa claro, inspirada en los espectaculares peces Betta rosados. Una original creación que cuenta con 3 pieles de vacuno premium combinadas entre sí para dotarla de carácter y estilo.

Nuestra estilista recomienda:

Me gustan los accesorios con personalidad para bodas y eventos. Lo mejor de este diseño de Jellymoon es su versatilidad, al poderlo llevar tanto como bolso de mano como colgado al hombro, te da muchas más opciones y puedes llevarlo en eventos de día, de tarde y de noche. Así como en aquellos más informales que les quieres dar un toque sofisticado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado
  • ENVÍOS: Envíos gratuítos a península ENVÍOS: Envíos gratuítos a península
  • DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene) DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene)

DETALLES DEL PRODUCTO

Elegante cluth de edición limitada en piel metalizada plata

REFERENCIA

REF: CL23OCEBSG

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

La marca de complementos Jellymoon apuesta por la producción nacional en manos de la excelencia de Ubrique, con la intención de poder vivir cada parte del proceso desde muy cerca y conseguir que cada pieza sea cuidadosamente perfecta

…y por fin la tenemos en España gracias a INVITADISIMA!!!

Cada Jellymoon es una pieza única realizada artesanalmente en ese lugar donde la vida se cuece a fuego lento, porque para esta marca de complementos el lujo es justamente eso: la fabricación hecha con cariño, los detalles, las puntadas dadas por manos curtidas por la experiencia y el buen hacer, la celebración de los valores artesanales.

La piel juega un papel decisivo por sus atractivas texturas y volúmenes exquisitos al tacto. Cada Jellymoon se ha creado a partir de pieles premium cortadas y tratadas a mano con gran dedicación, y algunos de ellos son posteriormente pintados a mano uno a uno por la diseñadora, creando piezas con una personalidad única.

Es por esto que Jellymoon no podía faltar en INVITADISIMA.

TALLA Y CORTE

Composición Exterior: 100% Piel vacuna premium.

Interiorforrado en tejido a contraste.

Medidas: 27cm x 15cm x 3cm

CÓMO CUIDARME

Para tener tu bolso de fiesta de Jellymoon como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Mantén la piel suave y flexible utilizando una crema específica para pieles. Para su limpieza utiliza una gamuza seca, en ningún caso productos químicos.Si tienes dudas, antes de limpiarlo lee detenidamente la etiqueta y/o ponte en contacto con la marca. 

SOBRE MI

¿Sabías que Jellymoon diseña todos sus productos desde su propio estudio Ubrique y fabrica únicamente allí para preservar la calidad de todos sus bolsos y complementos?

Estoy realizado en Piel de vacuno100%.

Jellymoon está especializado en complementos de fiesta para invitadas perfectas.

Estoy realizado a Mano en Ubrique

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad

Tengo un diseño atemporal y sofisticado.

Soy perfecto para galas y eventos de noche o de día, así como bodas y fiestas. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años.

 

 

REF: CL23OCEBSG

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)