INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA
Cartera de fiesta realizada en piel de vacuno metalizada de color fucsia de Mira la Marela.
  • Cartera de fiesta realizada en piel de vacuno metalizada de color fucsia de Mira la Marela.

Cluth de fiesta de piel metalizada fucsia Melissa

150,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 7 días laborables

Cartera de fiesta realizada en piel de vacuno metalizada de color fucsia de Mira la Marela.

Un fantástico cluth de fiesta perfecto para lucir en tus bodas y eventos. Su piel metalizada y su acabado lujoso hacen de este bolso el complemento perfecto tanto para eventos de mañana como de tarde.

Nuestra estilista recomienda:

Las carteras o cluth de este tipo son perfectos e imprescindibles en tu fondo de armario de fiesta. Este elegante bolso tiene todo lo necesario para convertirse en tu pieza fetiche cada vez que tengas un evento o fiesta. Su color, su textura, acabados y por supuesto la sencillez de sus líneas hacen de él una pieza única que usarás durante muchos, muchos años.

Su precioso tono fucsia aportará un toque elegante y de color a tu ropa de fiesta.

Cantidad

  • SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado SEGURIDAD: INVITADISIMA pago seguro garantizado
  • ENVÍOS: Envíos gratuítos a península ENVÍOS: Envíos gratuítos a península
  • DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene) DEVOLUCIONES: Se admiten devoluciones en todos los artículos excepto en joyeria, tocados y diademas (por cuestiones de higiene)

DETALLES DEL PRODUCTO

Cluth de fiesta realizado en piel de vacuno metalizada de color fucsia.

REFERENCIA

Melissa fucsia

MARCA

En INVITADISIMA te ofrecemos la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para que deslumbres en tu próximo evento.

Mira la Marela es una marca de moda, complementos y joyas española que realiza todos sus productos de manera 100% artesanal. 

Nos encanta principalmente su calidad y los acabados de todas sus piezas. Sólo utiliza materiales de primerísima calidad. Tienen un sabor festivo muy español que caracteriza su marca y aporta un toque diferenciador a tus estilismos de invitada.

Mira la Marela es sinónimo de calidad y del buen hacer de esta marca española que ha conquistado el mundo de las bodas y eventos a través de su ropa de fiesta y de sus complementos de fiesta sofisticados, atemporales y elegantes.

TALLA Y CORTE

Talla única.

Bolso de fiesta de mano realizado en terciopelo con aplicación de insecto en resina.

CÓMO CUIDARME

Para tener tu Cluth de fiesta realizado en piel de vacuno metalizada de color fucsia de Mira la Marela como el primer día, en INVITADISIMA te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos.

Para limpiarla lávala con un paño humedecido con agua fría. Evita el jabón y los componentes artificiales. Antes de limpiar tu cluth de fiesta, lee la etiqueta con cuidado para poder conservarlo como el primer día.

SOBRE MI

¿Sabías que me han fabricado en España?

Soy suave al tacto debido a estar realizado en piel de vacuno metalizada de primera calidad y tengo un aspecto sofisticado y lujoso.

Cumple todos tus requisitos de comodidad y calidad.

Este bolso de fiesta es perfecto para todo tipo de eventos. Así como para graduaciones fiestas. Te encantará y te lo pondrás durante muchos, muchos años.

 

 

Melissa fucsia

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)