INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

TRAJES PARA INVITADAS

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 63

Invitada, si leíste el post del viernes pasado con las tendencias para bodas este 2019, hoy profundizamos más en la tendencia que más nos gusta y que más estábamos deseando que saliera, ¡LOS TRAJES! Estate atenta al post de hoy por que te contamos todo sobre este conjunto estrella que arrasará este 2019.

Celebridades como Kerry Washington, Gal Gadot y Kate Bosworth lo han llevado incluso para un look casual de día, y eso es el secreto de nuestro post de hoy, dos piezas que podrás llevar de la mejor manera tanto para tu día a día como para ocasiones especiales y es que lo más sencillo es que puedes apostar por complementos que se ajusten a cada ocasión para hacer que sea elegante y casual o sofisticado y sensual. ¡Oh la la!

Si quieres marcar la diferencia, este año elige tu traje para la próxima boda que tengas. En nuestra sección de ropa encontrarás la pestaña de trajes que está triunfando, así que no te quedes sin tu traje estrella. ¿Os acordáis de Carrie Bradshaw en la boda de su mejor amigo? Un traje negro con pantalón pitillo y una chaqueta ajustada que cada vez que vemos esa escena nos morimos de envidia. Y eso es lo que queremos, que las invitadas envidien ese look tan chic.

Os dejamos a nuestras celebrities favoritas en sus ocasiones más callejeras y más glamourosas para poder inspirarte en sus looks. Contáis con un maravilloso equipo de estilistas en INVITADISIMA que podréis contactar tanto por nuestro chat online como por correo para salvaros de todas vuestras dudas a la hora de combinar tu traje y mostrar el lado más sensual y femenino vistiendo con un toque masculino:

Gal Gadot traje rosa

Gal Gadot (ELLE)

kerry washington traje estampado

Kerry Washington (ELLE)

Kate bossworth trajes verde menta

Kate Bosworth (ELLE)

Portada: LAMUSA Woman

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre