INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

TENDENCIAS INVITADAS 2019

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 92

Chicas, estad atentas a las tendencias de invitada 2019 en el post de hoy. ¿Tienes un evento y no sabes qué ponerte? La pasarela Madrid Fashion Week esta última semana de Enero nos ha dejado entre ver cuál será el color de las invitadas este año. ¿Quieres saber más?

Aún estáis a tiempo de conseguir vuestro look de invitada a la moda este 2019. Hemos pasado por colores como el mostaza que fué un boom en su día, un buganvilla que enamoraba a kilómetros y colores pastel que de momento podemos decir que siguen funcionando. 

No te vamos a hacer esperar más, el color tendencia de invitada es ni más ni menos que el azul celeste. Os comentamos en otro post que el color del año según Pantone es el Living Coral y oye, nos gustan estos dos tonos para eventos, sobretodo para bodas, bautizos y comuniones. ¡Psst! no descartamos estos colores si te vas a graduar este año. 

Nos encanta un total look azul celeste con sus complementos como pendientes a juego o alguna joyita plateada discreta, pero con este color podrás hacer infinidad de combinaciones a contraste. El primer color, sagrado y más que utilizado en bodas es el color fucsia ¡que nos A-PA-SIO-NA! Dos colores que casan a la perfección y que podrás lucir en cualquiera de tus prendas. Te recomendamos que el color estrella sea tu vestido o traje y tus complementos en colores vibrantes.

Otra cosa que veremos son los metálicos como el plateado en las prendas. Una explosión de festividad que las bodas de tarde - noche serán marcadas por invitadas atrevidas y que no tendrán miedo de llamar la atención. ¿Te atreves con esta fantasía? Si alguna lo echaba de menos, ¡está de suerte! 

Vamos a elegir vestidos vaporosos y románticos con tejidos como faldas con un vuelo de ensueño. Detalles como lazos de satén y un estilo boho que nos dejará con la boca abierta en las bodas de primavera. 

Finalmente chicas, lo decimos muy alto y muy claro, ¡LOS TRAJES SON TENDENCIA! Sí, lo has leído bien, y con nuestra sección nueva de trajes podrás arrasar con la variedad de colores que tenemos. Un toque clásico, elegante y sexy que favorece a todas.

Portada: SModa

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre