PROPÓSITO 2019 CON INVITADISIMA

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 44

Bueno invitadas, primero de todo, ¡FELIZ 2019! estamos seguros de que vuestra nochevieja estuvo llena de alegría, felicidad y diversión sin dejar atrás lo radiante que estabas con tu look de nochevieja que seguro que triunfó. En el post de hoy os vamos a enseñar brevemente cómo organizarnos y planificar tus compras con tiempo y sobretodo con un resultado óptimo. ¿Estás lista?

Para empezar este año con buen pie vamos a contaros como planificar vuestras compras para que llegue ese deseado vestido para tu evento o ese regalo para una persona muy especial. Que no se nos pase mencionarte que dentro de muy poco tenemos sorpresas en INVITADISIMA, ¡y acordaros que la semana que viene arranca la temporada de rebajas y que tenéis que organizaros con tiempo!

En la llegada del año nuevo, se comentan los propósitos más comunes como es el perder peso después de esa comida y cena navideña, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, etc. Algunas personas con fuerza de voluntad llegan a su objetivo muy satisfechos, pero por lo contrario otros se quedan en el intento (como alguno de nuestro equipo de estilistas, jeje). Un propósito que nos dejamos un poco de lado es que se abre oficialmente el abanico de descuentos por que en Navidades ya hemos hecho que tiemble la tarjeta, pero invitada ¿y si tienes uno o más eventos este 2019?

Si de algo sabemos de verdad es de moda y ventas, nosotros te ayudamos. Para el día que te llegue la invitación a una boda, un bautizo, una comunión, quizás sea tu graduación o tienes algún evento especial hay que saber cómo organizarse para ese día tan esperado para que seas la invitada perfecta.

Los descuentos no solo es una opción para comprar básicos, es una oportunidad para invertir en una pieza que se dispara un poco de precio con la que podrás presumir y lucir como una estrella. Aprovecha para comprarte ese vestido de tu marca favorita y luego nos cuentas...

La temporada de rebajas es una auténtica locura y en cuanto vemos un descuento, nos volvemos locas y caemos en la tentación. Si tienes un evento, planea tu compra con antelación. Es la mejor época para comprar un vestido o dos junto a sus complementos, y así aprovechar el otro para otra ocasión. Te recomendamos que para tener tu look perfecto, pienses que colores te favorecen más, que tipo de escote es el perfecto para tí, IMPORTANTE si tu evento es de día o de noche, la localización, el papel que representas en ese evento (madrina, dama de honor, hermana, amiga...). 

Son muchos factores a tener antes de la cuenta atrás. CONSEJÍSIMA: compra con 2 o 3 meses de antelación. ¿Por qué tanto tiempo?, finalmente hay que pensar en el tallaje de la prenda por que muchas marcas utilizan una tabla de medidas distinta de otras, el tejido puede influir si no estás contenta con el resultado y te esperabas algo distinto, los complementos para tu vestido de invitada y para entonces tener un margen para una posible devolución. 

Gracias a nuestro equipo de estilistas de INVITADISIMA podéis brillar en vuestro próximo evento. Acude a ellos para cualquier duda que tengas, mándanos una foto del vestido para poder facilitarte la combinación de complementos e infinidad de preguntas que tengas. SOS Estilistas y estamos ahí en un abrir y cerrar de ojos. ¡Os recordamos que podéis fraccionar vuestras compras para que os quedéis tranquilas y os podáis sentir la invitada perfecta sin ninguna preocupación!

Portada: Televisa

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre