PREMIOS GOLDEN GLOBES 2019

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 37

Como se nota que estamos en Enero cuando llega la gala más esperada de Hollywood. Anoche se celebraron los premios Golden Globes 2019, lleno de maravillosos actores y actrices que disfrutaron de una velada increíble, no solo estábamos interesados en los nominados, pero si ya viendo la portada del post de hoy quieres saber qué llevaron las invitadas, ¡ponte cómoda!

En INVITADISIMA contamos con un equipo de estilistas que podrían ser el FBI si quisieran. Tenemos todos los detalles de una noche llena de guiños, glamour y brillo sobretodo. 

Cuando hablamos de un guiño no podemos dejar de pensar en la actriz Amber Heard, que un año más sigue reivindicando el movimiento #MeToo con un lazo negro en su muñeca. Este movimiento comenzó en 2018 con un repertorio de vestidos de color negro alzando la voz en contra del abuso y el acoso sexual dentro de la industria del cine. 

amber heard golden globes 2019

Amber Heard en Monique Lhullier (CelebMafia)

charlize theron golden globes 2019

Charlize Theron en Dior (ENews)

Nominado a Mejor Actor y Mejor Director fue Bradley Cooper en el rodaje de la película que está rompiendo las taquillas 'Ha Nacido una Estrella'. Pero invitadas, tenemos que decir que su mujer Irina Shayk le ha hecho sombra esta vez, un vestido que nos ha dejado con la boca abierta de la casa de moda Atelier Versace es el que nos ha enamorado, y un corte de pelo que estamos seguros que este año muchas van a pedir en peluquerías, ¡favorece muchísimo!. El complemento perfecto, una melena que ya tiene nombre ''Glass Hair'' ha sido lo que le ha dado brillo y vida a su rostro, simplemente perfecta. 

irina shayk golden globes 2019

Irina Shayk y Bradley Cooper (ENews)

Otras actrices deslumbraron con vestidos que eran para aplaudir. Todas de largo, se han dejado ver con brillos como lentejuelas, escotes muy pronunciados e incluso alguno asimétrico, cuentas y pedrería con una mano de obra impecable, atrevidas con el animal print que está siendo un must esta temporada y finalmente colores vivos y llamativos llenos de armonía que estamos seguros de que recordaremos durante un tiempo.

celebrities golden globes 2019

actrices golden globes 2019

(India)

Y finalmente, nuestra portada de hoy que nos ha dejado simplemente sin palabras. Una de las invitadas más esperadas en todo evento al que acude es Lady Gaga, que anoche brilló y homenajeó a la maravillosa actriz Judy Garland con un vestido viral de la casa de moda Valentino. Un vestido palabra de honor voluminoso con mangas abullonadas en un color azul celeste acabado en una impresionante cola.

lady gaga golden globes 2019

Lady Gaga en Valentino (Elle)

Hasta aquí nuestro post de hoy invitada, ¿cuál ha sido tu look favorito? nosotros nos quedamos con Lady Gaga sin ninguna duda. Cuéntanoslo en un comentario o etiquétanos en vuestros stories con nuestras redes sociales. Nosotros estamos deseando que lleguen ya los Oscars, ¿y vosotras?.

Portada: Bustle

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre