PEINADOS 2019 PARA INVITADAS

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 23

Como todos los años, los mejores peluqueros, diseñadores y estilistas (como los nuestros) se adelantan a lo que serán las tendencias en este sector y están ahí para solucionar tus dudas. Sabemos que es la temporada de rebajas pero os vamos a apartar un momento de ese tema y os traemos los peinados que triunfarán este 2019 para vuestra próximo evento. ¡Estate muy atenta!

Este año promete y las fashionistas nos lo han mostrado mediante peinados que pensabas llevar un domingo en tu casa, pues estás equivocada. Los peinados ''lazy'' (desenfadados) son los que vas a llevar a la boda de tu mejor amiga o ese compañero de trabajo de tu pareja. 

Lo que se habría convertido en el ''moño de andar por casa'' se ha vuelto toda una tendencia para las celebrities. No solo os traemos el moño, también peinados románticos con trenzas y el efecto ''wet'' (mojado) que se repite año tras año con una reinvención, estamos seguros de que serán tu primer research de tutoriales este año. 

El primer peinado y para nosotros el más elegante es el moño en forma de lazo. Muy sencillo y muy rápido de hacer. 

moño bajo para invitadas

Mujer Hoy

Este siguiente nos recuerda a un desfile de Chanel donde incorporaron mariposas en las trenzas de las modelos. Un peinado con mucha personalidad y añadiendo los elementos entrelazados que más te gusten y combinen con tu look de invitada. 

trenza con cuero entrelazado

Pinterest

El moño italiano con un toque más divertido acabado con una trenza. Es un must para aquellas invitadas que quieran mostrar su rostro iluminado y escote. Empieza por la trenza y enrolla los últimos mechones en forma de moño. ¡No es tan difícil! 

moño con trenza para invitadas

Jean Louis David 

Finalmente y el que nunca falla es el efecto mojado en una coleta. Puedes apostar por el recogido más formal o el peinado hacia atrás. A nosotros nos encantan ambos, pero para una boda, te recomendamos el recogido, nunca sabes si suelto te va a jugar una mala pasada y se empiecen a separar los mechones.

coleta baja mojada para invitadas

MSN

Esperamos haberos abierto el abanico de posibilidades para triunfar con tu peinado de invitada. Son muy sencillos y los podrás aplicar no solo en un evento si no en tu día a día también. Si necesitas ayuda con alguno de estos peinados o no sabes qué escote es mejor para cada peinado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de estilistas de INVITADISIMA.

Portada: ExpoBeauty

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre