INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

LOVELY PEPA DA EL 'SI, QUIERO' EN MADRID

Este verano las bodas influencer están siendo todo un éxito, primero Maria Pombo en Cantabria y Rocío Osorno en Sevilla y este fin de semana Alexandra Pereira aka Lovely Pepa ha dado el 'sí, quiero' en Madrid. 

Las bodas influencers nos están dando el verano de más tendencias de invitadas que jamás hemos visto.

Como nos gustan las bodas, y más cuando la community influencer es la que comparte su enlace con todos sus followers. El mes de Junio y Julio está siendo increíble. Todavía estamos expectantes de ver a Marta Pombo y María García de Jaime para finales de año dar el gran paso, ¡y seguro que estarán increíbles!

Todos pegadas a Instagram este fin de semana, hemos visto l@s invitad@s más reconocid@s del sector de la moda y la comunicación como Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Laura Escanes atender a uno de los enlaces más bonitos.

Alexandra Pereira, o como la conocemos muchas 'Lovely Pepa' es reconocida a nivel nacional con sus 1,7 millones de seguidores IG, que junto a su firma de moda ha dado que hablar entre las jóvenes que se enamoran de su estilo. Después de 5 años de noviazgo con el empresario libanés Ghassan Fallaha, por fín la vemos pasar por el altar.

La novia lució un vestido precioso la noche anterior a la boda en el pre-cocktail de la firma Santos Costura y el día del enlace lució dos vestidos de la misma firma. Un primer vestido en el cóctel, corto con mangas y hombros de organza. El día de la boda civil, un vestido largo de falda vaporosa en tul, escote transparente y cuerpo con flores bordadas y un precio velo. Finalmente, para su segundo vestido de la noche después de la ceremonia, un diseño largo con tirantes cruzados con la espalda descubierta, ajustado y con bordados geométricos con lentejuelas que la hizo deslumbrar.

¿Quieres saber qué invitadas fueron las que triunfaron en este enlace? ¡Sigue bajando!

vestido coctel blanco organza invitada

boda lovely pepa vestido invitados

vestido largo espalda cruzada blanco

paula ordovas vestido boda lovely pepa

laura escanes vestido boda lovely pepa

carla hinojosa vestido invitada lovely pepa

veronica ferraro vestido boda lovely pepa

marta carriedo vestido largo rosa boda lovely pepa

Portada: As

Fotos: SModa, Trendencias

Comentarios

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.