INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

ISOLDA

Buenísimas noticias y es que tenemos otra marca que formará parte de nuestra sección de Alta Costura. Hoy os presentamos ISOLDA, una marca brasileña que te abrirá un mundo romántico y soñador gracias unos vestidos con los que estamos seguros de que triunfarás. ¡Te contamos más!

Fundada en Londres en 2011, Isolda es una marca de moda brasileña con un espíritu joven, juguetón e innovador que deleita a las mujeres de todo el mundo.

Inspirados por el diseño y el patrimonio cultural de Brasil, los estampados de vanguardia de la marca han atraído la atención de la industria de la moda global, mientras que su capacidad para acercarse a la moda desde una perspectiva alternativa permite a Isolda introducir una visión fresca y natural de la feminidad moderna.

Isolda diseña y produce prendas listas para usar en telas naturales de la más alta calidad, combinando diseño contemporáneo con elegancia artística. Isolda pinta a mano los elementos individuales de cada impresión única para lograr sus colores distintivos y crear prendas que exploren el rico tapiz del estilo de vida y la cultura brasileños.

Isolda es amor. Inspirado por el romance, Tristan e Isolda, el bisabuelo de la cofundadora Juliana Affonso Ferreira, Alceu Amoroso Lima, crítico literario y miembro de la Academia Brasileña de Letras, publicaron su trabajo bajo el seudónimo de Trystão de Athayde y llamaron a su esposa con amor. , Tereza de Faria, Isolda. La marca está dedicada a Alceu & Tereza y las historias de amor de otras parejas a lo largo de los siglos.

La mujer Isolda es cosmopolita: conoce el mundo y el mundo quiere saber sobre ella. Le encantan los colores y el diseño sexy que la hacen destacar entre la multitud como conocedora de la moda exclusiva. Mujer romántica y juguetona, brilla cada día.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? ¡Nosotros lo estamos deseando!

Portada: Image provided by Isolda Brasil

Comentarios

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.