INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

GRAMMYS 2019

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 24

La noche de los Grammys, gala musical donde se entregan anualmente los deseados gramófonos de oro a los artistas de la industria. Una gala que nos ha dado momentos inolvidables con invitados luciendo diseños tanto inusuales como increíbles. ¿Quieres saber más sobre el evento musical del año? 

Los premios se celebraron este domingo 10 de Febrero en la increíble ciudad de estrellas Los Ángeles, concretamente en su zona habitual, Staples Center. El año pasado tuvimos al humorista británico James Corden, este año ha dado un giro totalmente y lo ha presentado la cantante Alicia Keys, que después de 15 premios Grammys le podemos dar ese voto de confianza en la presentación de sus primeros premios ¡por que lo hizo fenomenal!

Las actuaciones de Camilla Cabello, Shawn Mendes y Cardi B nos dejaron como siempre con la boca abierta, ¿verdad? Pero sabemos que el momento más esperado de todos es la alfombra roja donde artistas lucen los atuendos más increíbles de los diseñadores de la gran pasarela y otros que nos sorprenden anualmente con diseños poco convencionales...

La que nos sorprendió para bien este año fue la mismísima Lady Gaga, que después de vestidos icónicos como el de carne o la entrada triunfal en un huevo, nos ha fascinado con el diseño que ha elegido para la gala más esperada del año. Tranquilas, os dejamos su look de invitada junto a otras artistas influyentes.

Tenéis tantas ganas de ver a nuestras invitadas favoritas como nosotros y aquí os dejamos la selección por nuestro equipo de estilistas de INVITADISIMA, ¡coméntanos quienes fueron tus favoritos y te responderemos!

Lady Gaga Grammys 2019

Lady Gaga en Cèline (Huffpost)

Dua Lipa Grammys 2019

Dua Lipa en Atelier Versace (Pop Sugar)

Anna Kendrick Grammys 2019

Anna Kendrick en Ralph & Russo (E!)

Heidi Klum Grammys 2019

Heidi Klum en Stephane Rolland (Celeb Mafia)

Ashlee Simpson Grammys 2019

Ashlee Simpson en Georges Chakra (Pop Sugar)

Camila Cabello Grammys 2019

Camila Cabello en Armani Privé (Brit+Co)

Janelle Monae Grammys 2019

Janelle Monae en Jean Paul Gautier (La Vanguardia)

Portada: La Vanguardia

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre