INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

ENTÉRATE DE LAS TENDENCIAS PARA INVITADAS 2019 - 2020

Estate atenta para deslumbrar en tu próxima ocasión especial.

Si todavía no has echado un vistazo a la prensa para enterarte de las nuevas tendencias para el 2019-2020, sigue leyendo y enamórate de lo que está por venir para que triunfes como la invitada perfecta en tu próximo evento.

Las mejores tendencias para ser la primera invitada en la lista.

Si de algo tienes que estar enterada es de las tendencias que arrasan en el mundo de invitadas. Hay dos clases de invitadas, las invitadas clásicas que se mantienen fiel a su estilo y las invitadas a la última que arrasan con las últimas tendencias en la moda y que aplican en sus eventos más especiales.

Empezamos el año con el Living Coral, el color del año que a día de hoy está triunfando en las pasarelas, eventos y street styling. Continuamos con una tendencia ochentera que no nos puede enamorar más, las mangas abullonadas, las cuales hemos visto lucir a las influencers más famosas de nuestro país, María Fdez-Rubíes entre ellas, pero ¿qué nos depara de aquí al año que viene? 

Las mangas con ese volumen tan especial seguirán marcando el año, así que todavía estás a tiempo de conseguir ese vestido de invitada que tanto querías. Los dos piezas como blusa y falda son un must para tus próximos eventos. ¡El escote en V vuelve a reinar! Si invitada, ya puedes empezar a sacar esas blusas y esos vestidos para mostrar tu zona más sensual, el cuello. 

Para las invitadas que tengáis eventos en otoño (donde el otoño ya refresque) o bodas en invierno, la capa vuelve a triunfar en tu armario. Los vestidos con tonalidades oscuras como el azul marino, hazte con ellos para deslumbrar, ¡y el encaje también! Estampados en exceso, y we mean BIG, mega estampados vamos a llamarlos.

Saca ese vestido o conjunto de color rosa fucsia, turquesa, azul eléctrico o amarillo por que los colores vibrantes vuelven a iluminar las calles. No hace falta que te preocupes del largo de tu vestido, no hay límite. Finalmente, para tus tejidos, el satén sigue estando en racha y las lentejuelas y plumas finas causarán sensación. 

Aquí te dejamos las tendencias que arrasarán este final de año y el que viene. ¡A un sólo click! 

dos piezas invitada azul marino

vestido largo negro evase invitada lentejuela

vestido estampado flores escote v invitada

conjunto invitada amarillo fucsia azul

Comentarios

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.