INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

EL COLOR DEL AÑO: LIVING CORAL

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 122

Bueno invitada, agárrate al post de hoy y estate muy atenta por que te enseñamos lo que será el color del año según Pantone. Dejamos atrás el Ultraviolet (morado) del 2018 y entramos al 2019 con el Living Coral, ¡que suena hasta precioso!

Si desconoces este sistema, es la identificación, la comparación y la comunicación de las gamas de colores para artes gráficas, interesante ¿verdad? Si te suena a chino, cada año, Pantone elige anualmente el color que representa mejor el clima, inspirándose en el arte, la política y el entretenimiento en todo el mundo. 

¡Nosotras si que estamos living con este color! Living Coral (Pantone 16-1546) es un tono animado anaranjado con un tono rosado y un toque dorado que apenas se nota pero está. Representa optimismo y una actividad alegre conectada con las redes sociales. Buscan colores que traen alimento, comodidad y la familiaridad que nos hacen sentir bien. 

Las noticias de este año han sido entre ellas la preocupación por el cambio climático. El nombre Living Coral muestra la belleza de los arrecifes de coral vivos y saludables creando urgencia en su impacto con el ecosistema. Son un componente vital y cumplen una función muy importante como proporcionar un hábitat para la vida marina y además actúan como sistema de filtración del agua

Quizás este color tan dulce y simpático pueda servir como un recordatorio o llamada de atención a la responsabilidad en la humanidad con el medio ambiente. Esperamos que para la generación futura, puedan vivir este color tan bello con un ecosistema de felicidad y armonía.

Pues este año en INVITADISIMA nosotros no vamos a ser menos, lucid este color en vuestro próximo evento. Un color delicado y con personalidad que traerá luz a tu rostro.

vestido largo coral para invitadas

Vestido largo de fiesta coral disponible AQUI.

pendientes coral para invitadas

Pendientes largos de invitada color coral disponibles AQUI.

Ya estás lista para inaugurar el color en tu primer evento este año. Living Coral está para quedarse este 2019 y traernos alegría y consciencia. Si necesitas que nuestro equipo de estilistas te asesore, vendrán a tu rescate. ¡Disfruta de este color que sienta fenomenal!

Portada: Look Fantastic

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre