DESCUENTOS CON INVITADISIMA

Publicado por: El equipo de estilistas de INVITADISIMA En: Tendencias En: Comentario: 0 Me gusta: 22

Arranca la temporada de rebajas con INVITADISIMA y sabemos que este año algunas más que otras tendréis la agenda llena de eventos. No queremos que repitas look de invitada, queremos que gracias a nuestro pago fraccionado y estos descuentos te sientas y seas la invitada perfecta a tiempo. Ponte cómoda por que te vamos a enseñar nuestras marcas con ofertas increíbles para que deslumbras en tu próxima ocasión especial. 

¡Empezamos!

Cuando se acerca la fecha de un evento, según el tipo nos preocupamos más o menos por cómo vamos a ir vestidas. Invitada, no tienes excusa, venimos al rescate para evitar ese mini paro al coranzoncito con ''¡Dios mio que me pongo!'' o el típico ''no tengo tiempo''. Ha llegado el momento de que a un solo click desde la oficina, desde el metro o desde el sofá de tu casa tengas el vestido y complemento perfecto para ser la invitada que todos querrán en su próximo evento. 

¡Más de 300 referencias con descuento hasta el 40%! ¡Tenéis hasta el 31 de Marzo para conseguir vuestro must have

Este vestido largo con escote palabra de honor negro tiene una silueta relajada y un volante en la parte superior, es perfecto para lucir en tu próxima gala o puesta de largo. Una apuesta segura que podrás lucir con el complemento y zapato que quieras. ¡Sienta fenomenal!

vestido largo negro para invitadas

Vestido largo negro disponible AQUI.

Aunque el terciopelo suele relacionarse con bodas de invierno, cada vez se utiliza más durante todo el año. Si buscas ir original y a la moda en ese evento tan especial, no te cortes. También para un look casual es ideal. Elige de entre todos nuestros colores, ¡nuestras diademas de terciopelo con descuentos de infarto!

diadema azul marino de tercipelo

Diadema azul de terciopelo disponible AQUI.

Un bolso de fiesta diferente y atemporal para que marques la diferencia en tu próximo evento, fiesta o boda. Su color fucsia aportará un toque de color a tu estilismo de invitada de primavera o verano. Una pieza imprescindible y con detalles muy de moda. ¡Nos encanta!

bolso de mano fucsia para invitadas

Bolso de mano fucsia disponible AQUI.

Esta increíble sandalia de terciopelo es una opción perfecta para poder lucirlo en bodas y eventos especiales, además de ser así es ideal para usarlo en tu día a día y ¡para las temporadas de calor! Un color maravilloso que siempre triunfa en las estaciones de primavera y verano. ¡Corre a por ellas!

sandalias de terciopelo azul para invitadas

Sandalia azul de terciopelo disponible AQUI.

El elegante kimono cruzado con mangas 3/4 es perfecto para lucir tanto en eventos formales como en tu día a día. Elegante, único y sofisticado, estamos seguros de que esta pieza será un éxito en tu armario. ¡Lo tienes a un solo click!

kimono metalizado corto para fiestas

Kimono metalizado disponible AQUI.

Y muchas más referencias en nuestra sección de rebajas con descuentos increíbles. Queremos en en tu próximo evento deslumbras como la invitada que todos querrán en su próxima boda, bautizo o fiesta. Si necesitas ayuda para elegir el look de invitada perfecto, no dudes en poner en contacto con nuestro equipo de estilistas de INVITADISIMA a través de nuestro correo en la web. 

Portada: El Periódico

comentarios

Deja tu comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre