INVITADISIMA


Hola, en estos momentos no estamos online. Por favor, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible.

INVITADISIMA

BAMBOLEIRA TRAE TRADICIONES ANCESTRALES A TU JOYERO

Os contamos la historia de Bamboleira, una marca que nos enamora y nos inspira en cada detalle que nos ofrece. Un trabajo a mano y y diseño consciente que tocará tu alma en cada evento al que vayas sintiéndote la invitada perfecta.

Únicos por su esencia, técnicas que utilizan, atención al detalle y el amor que le dan a cada pieza. Sus creaciones representan moda, tradición y poder.

Bamboleira, es una marca colombiana de joyas y accesorios de moda, inspirados en un increíble legado de las tradiciones ancestrales, el apoyo al talento de su país y el cuidado del medio ambiente, un dato que se está aplicando cada vez más en las casa de moda. Les ha llevado a emprender un camino hacia la creación de piezas únicas que expresan la autenticidad de cada mujer en el mundo.

Las piezas creadas para las colecciones Pacífico, Mystique y Origins se convierten en obras artísticas que cuentan la esencia de América Latina a través de los tejidos en Werrengue, una técnica artesanal que durante años ha sido parte de las tradiciones de la comunidad de Wounaan, provenientes del departamento de chocó en la región pacífica colombiana.

''Nos sentimos identificados con el dominio del trabajo hecho a mano, trabajando en equipo con comunidades indígenas y artesanales''

Los diseños y la esencia de Bamboleira se exportan a más de 20 países en el mundo, entre los cuales se encuentran en el área central de América y el Caribe como los principales compradores, y esperamos muy pronto en INVITADISIMA.

Portada: Snapppt

Comentarios

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.