Listado de productos por marca Jellymoon

¡Jellymoon es tu nueva marca de bolsos! Estamos seguras de que te encantará, en Jellymoon apuestan por la producción nacional en manos de la excelencia de Ubrique, con la intención de poder vivir cada parte del proceso desde muy cerca y conseguir que cada pieza sea perfecta y única. En Ubrique cuentan con algo primordial, la colaboración con MOVEX, el Centro Tecnológico de la piel para que cada una de sus piezas salga con los requisitos de calidad y excelencia que abalan a esta fantástica marca de bolsos artesanales.

Cada Jellymoon es una pieza única realizada artesanalmente en ese lugar donde la vida se cuece a fuego lento, porque para esta marca el lujo es justamente eso: la fabricación hecha con cariño, los detalles, las puntadas dadas por manos curtidas por la experiencia y el buen hacer, la celebración de los valores artesanales.

La piel juega un papel decisivo por sus atractivas texturas y volúmenes exquisitos al tacto. Cada Jellymoon se ha creado a partir de pieles premium cortadas y tratadas a mano con gran dedicación, y algunos de ellos son posteriormente pintados a mano uno a uno por la diseñadora, creando piezas con una personalidad única.

Bolsos flechazo, favorecedores y llenos de armonía que consiguen conectar con las emociones y despertar los sentidos a través de sus colores y texturas.

Formas orgánicas, solapas intercambiables labradas a mano, divertidos flecos y centelleantes metalizados son algunos de los ingredientes de las vibrantes carteras que enamoran a celebrities e influencers.

jellymoon bolsos de fiesta y cluth para invitadas