Listado de productos por marca Revie London

La firma Revie London es una marca de lujo a precios realmente competitivos, la diseñadora de la firma de moda tiene una rica herencia en alta costura que se refleja en cada una de sus piezas.

Revie London ha vestido a la realeza y a celebridades, incluida la Princesa Diana, su diseñadora ha creado colecciones internacionales que se venden en todo el mundo, desde Harrods en Londres hasta Saks Fifth Avenue en New York y por fin la tenemos en España gracias a INVITADISIMA!!!

La marca Revie London ha lanzado una nueva colección premium de vestidos de fiesta glamurosos accesibles que combinan un patrimonio icónico con un diseño contemporáneo y que ya puedes encontrar en nuestra web..

La colección de Revie London encapsula piezas como clásicos vestidos negros para ocasiones especiales pero también vestidos con llamativos diseños, femeninos, clásicos y sensuales, pero sin alejarse de la firma de alta costura que marca los diseños de la marca. Una apuesta segura para mujeres elegantes y sofisticadas que quieren llevar a un evento especial un vestido de diseñador para sentirse fantástica.

Revie London diseña  todos sus productos desde su propio estudio en Londres y fabrica únicamente en la capital del Reino Unido.

Hay 11 de productos.

Mostrar 1-11 de 11 elemento(s)