Listado de productos por marca Marita and Me

Marita & me es una marca de joyas y bisutería de muy alta calidad, con mucho carácter y con una filosofía High-Low.

Desde los comienzos de Marita & me, tuvieron claro que el pilar base de su compañía tenía que ser la calidad. Quieren que sus clientas adoren todas y cada una de sus piezas y que cuando lleguen a casa se sorprendan con la calidad y el estilo de las mismas.

La bisutería durante mucho tiempo ha estado relegada a ser un sector ágil y volátil, de tendencias extremas… y en definitiva “fast fashion”. Pero no sus joyitas y maravillosos diseños, esta marca pretende huir de eso. Diseñan piezas únicas pensando siempre en “esa prenda eterna” que una vez te compras, te pondrás toda la vida.

Atenta a esta marca de joyería, Marita & me es sinónimo de calidad, belleza, frescura, y singularidad. Ningún diseño sale de su taller si no cumple alguno de esos cuatro preceptos.  La palabra que más han escuchado en estos tres años, sobre su trabajo es, ESPECIAL.

Podemos garantizar a quien compre una joya Marita & me, que está adquiriendo una pieza única, concebida y fabricada desde su origen, de una manera muy especial.

Hay 19 de productos.

Mostrar 1-12 de 19 elemento(s)