Listado de productos por marca Maria Roch

Entusiasta. Creadora. Emprendedora: Maria Roch

Las prendas y colecciones son fieles a los materiales nobles, como todo tipo de sedas que son sus grandes aliados; también el algodón y la viscosa de los que nunca se ha separado.

Referente a los colores, pocas veces cuenta con estampados. Las paletas de colores le fascinan por ello suele utilizar cinco colores solidos en cada colección, los cuales mezcla y crea la propia diseñadora a partir de tintes y fijaciones 100% naturales.

Son diseños con voluntad de pervivencia, apostando por una moda con piezas de calidad, asequibles para todo el mundo y sobretodo con la idea de que sean piezas “para siempre” –en contraposición al “fast-fashion” y que contribuyan a que cada pieza adopte su propio estilo.

FW18 es una colección basada en el Renacimiento, un término que se utilizó para reivindicar ciertos elementos de la cultura clásica griega y romana, y la contemplación libre de la naturaleza. Una nueva forma de ver el mundo y al ser humano, con nuevos enfoques. Asi es trasladado a los vestidos con sus diversas formas de posición, cubriendo más el cuerpo y realzando otros volúmenes de la figura humana de la mujer.